Puesto de Oficial de Procurador de los Tribunales.
Madrid (Madrid) Empresa: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] Descripción: Se ofrece puesto de Oficial de Procurador en Madrid, para despacho mediano. Se encargará de asistir a los Juzgados y Tribunales para señalamientos y gestiones relacionadas con los asuntos del ... Requisitos: Carnet de conducir. Conocimientos de ofimática (Word, Excell, Access,etc), mecanografia y uso de Internet a nivel usuario. Experiencia mínima de un año en Despacho de Abogados o Procuradores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 1200 Bruto/mes
Estoy interesada en trabajar como Oficial de Procurador en los Tribunales de Madrid. Mi e-mail es [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]. Gracias.
hola, soy licenciado en derecho no colegiado, estoy interesado por vuestra oferta de empleo.
mi teléfono es:
952478393
654174013 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].
Muy señores míos:
Estoy interesado en su oferta de trabajo, soy Procurador de los Tribunales de Madrid, actualmente colaboro con un despacho familiar pero no me es suficiente dado que se dedica fundamentalmente al derecho laboral. Me gustaria poder contactar con ustedes.Mi email es [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].
Esperando noticias suyas y agradeciendoselo de antemano, reciban un cordial saludo.
Eduardo Martínez Pérez
Procurador de los Tribunales