Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-05-2008, 15:56:47   #1
emulev042
Junior Member

Exclamation Problema Con The Phone House

Buenas, os quiero explicar un caso que me acaba de pasar con "The Phone House"

Todo empieza ayer tarde. Voy al The Phone House a comprar un Nokia N81 Libre (lo que viene a ser solo el movil). Vale, nos enseñan uno que resulta que estaba rallado en un lateral (¿?) pedimos otro, nos sacan otro y vale, este ta bien, pagamos (300 euros) y me voy tan feliz.

Llego, lo pruebo y me doy cuenta que, al grabar videos, mejor dicho, al verlos, estos se cortan cuando kieren (dan saltos) y a veces se le va el sonido (una vez incluso el telefono se quedo loco y tuvimos que apagarlo pq no respondia).

Vale, el movil esta mal, toca devolverlo. Cojo la factura del The Phone House y me leo en las condiciones, 2 clausulas curiosas (entre muchas otras clausulas, porque no veais la cantidad de letra pequeña). Decian asi:

-Si dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu compra el telefono tiene un fallo de fabricacion, puedes pedir o bien un cambio o reparacion del terminal o pedir un vale por el precio del telefono, de 6 meses de caducidad. En ningun caso se devolvera el dinero.

-The Phone house solo aceptara 1 cambio o devolucion por producto.

Vale, voy esta mañana al The Phone House y me dicen que si, que el movil solo lo cambian por otro 1 sola vez. Si el segundo movil que te dan tambien esta mal, se aplicara la garantia llevando el terminal al SAT (a reparar). Total que me sacan otro movil, lo probamos y falla igual con lo de los videos... el tio que me atendia no sabe q decirme y me dice que me pedira otro y que tardara unos dias en llegar. A partir de ahi empieza mi "disputa" con ellos. A grandes rasgos es asi:

YO: Y como es eso de q solo aceptais 1 cambio por producto?
THE PHONE HOUSE: Es q si no, vas a estar estrenando movil nuevo cada 7 dias y eso no puede ser hombre...
YO: Me estas llamando cara dura?
THE PHONE HOUSE: No pero claro, no puedo ir dandote moviles asi porque si
YO: Es que si me los das, es porque todos estan defectuosos, no porque a mi me guste venir aqui a verte.
THE PHONE HOUSE: Ya pero estas son nuestras condiciones de venta. Es lo que hay.
YO: Estas son vuestras condiciones comerciales, pero por otro lado hay una ley de garantias de consumo que anula estas clausulas que vosotros os sacais de la manga.
THE PHONE HOUSE: No no, nuestras clausulas prevalencen sobre la ley de consumo.
YO: Vale, dame el movil que te he traido, que el lunes me voy a consumo haber que me dicen

Mi pregunta es, aqui quien tiene razon? Es cierto que sus condiciones son las que valen? A mi en ningun momento ni antes ni despues de la compra me comentaron estas condiciones, me di cuenta yo que existian al mirar el reverso de la factura del telefono.

Bueno, esperando una respuesta, recibid un saludo y las gracias adelantadas.
emulev042 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 29-05-2008, 17:44:52   #2
loveumaryii
Junior Member

Thumbs down fail at the ill

it is better to fight for good than to fail at the ill.-------------------------Our [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] website offer Fast and Secure wow powerleveling service. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] 60-70, Cheap [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] 1-70. The Professional [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]! Powerlevel [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] now. WOrld of warcraft Power Leveling bloom of true love associated with this time of year!
Antiguo 15-06-2008, 20:44:55   #3
danitox
Junior Member

Predeterminado

metete en esta pagina :

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
danitox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 14:06:32   #4
patycadiz
Junior Member

Predeterminado estafa

INCREIBLE, compre un movil en the phone house en Bahia Sur Cádiz, la dependienta me come el coco con que me haga un seguro, total que me lo hago y al dia siguiente compruebo que mi nuevo movil samsung s8300 no tiene cobertura en ningun sitio. Compruebo en los foros que no soy la unica a la qe le ocurre con este movil)
Acudo a the phone house al dia siguiente de comprarlo y OJO, me dicen q no me devuelven el dinero y me dan los 170 euros del movil y ¡¡¡del seguro¡¡¡ en un vale y ademas valido para 6 meses. Asi que ahora estoy sin movil y con un vale válido solo 6 meses. Ayudadme ¿Que puedo hacer??
Muchas gracias.
patycadiz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 10:20:15   #5
malvarosa
Junior Member

Predeterminado seguro

hola a todos como vosotros yo tb e tenido problemas con the phone house, m hice un seguro para el movil que m compre alli y ahora no puedo darlo de baja. m dicen que solo puede ser desplazandome a la tienda donde me lo compre y yo por condiciones personales no puedo desplazarme. y busco un telefono de contacto y no m lo dan en ningun sitio. os agradeceria si alguno m pudierais facilitar el numero de telefono de la tienda the phone house que hay en cordoba en el carrefour la sierra. gracias a todos
malvarosa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 19:34:29   #6
gresca
Senior Member

Predeterminado

Para emule....
La tienda no tiene razon, el problema es que esta ley, actualmente RDL 1/2007 esta hecha con el final de la espalda por esos politicos inutiles que tenemos.
Debes denunciar en Inspección de consumo el caso. El problema es que al vendedor le podran sancionar con 2000€ o lo que sea, pero tu te quedas con el movil estropeado si la tienda no le da la gana dem repararlo, por lo que tienes que ir a los juzgados y denunciar y perdir el importe del producto. Como no subira de 901 €, no necesitas abogado ni procurador.
Antiguo 11-12-2009, 19:15:03   #7
barkita
Junior Member

Exclamation

AYUDA !!! hoy mismo me he dao cuenta de la trampa de los seguros de The Phone House ...!!!
hoy adquirí un terminal , de prepago, y me dicen que si me quiero dar de baja tengo que ir a la tienda dentro de 15 dias. .. pero cuando lleguen esos 3 meses puf.....no sé lo que habrá que hacer....
después de todo lo que he leido por ahí me gustaria saber si hay alguna solucion definitiva al problema...cambiarse de operadora, ( por suerte soy de prepago) o lo que sea....deshacerse del movil, bloquearlo con el imei..cualquier solucion me vale

gracias !!!!

Última edición por barkita fecha: 11-12-2009 a las 19:18:01.
barkita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 12:41:06   #8
largoukr
Junior Member

Predeterminado mentirosos de The Phone House

Publicado: Lunes 01 Marzo 2010,
me egañaron con 30e a la hora de comprar el telefono nokia n-95 y firmar contrato de permanencia,decian un precio y cuando estaba firmado el contrato aparesio 30e mas,y ya no puedes hacer nada,porque tienes firmado contrato y peñalizacion,CABRONES,te lo disen esto en la cara y tu mismo sientes como un hilipollas,MUCHO OJO con los mentirosos de THE PHONE HOUSE-son autenticos hijos de PUTA!!!!
largoukr is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación