|
|
01-07-2008, 17:20:05
|
|
|
Junior Member
|
Problemas con Banesto
En el mes de Febero formalicé un contrato con Banesto para la adquisición de un ordenador portatil por medio de una oferta o promoción. Ésta consistía en domiciliar 2 recibos (luz, teléfono, comunidad, etc.) y domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 700€ o efectuar un ingreso dentro de los 10 primeros días por un importe igual o superior a 700€. Elos se encargaban del cambio domiciliario de los recibos.
Como en el mes de Mayo no me habían dado el O. Portátil ni me habían comunicado nada de nada, pregunté en la sucursal cual era el error. Después de mirar, me dijeron que no aparecía por ningún sitio pero que me lo solucionarían lo más prápido posible.
Cómo en Junio seguía igual de lo mismo, presenté un escrito-reclamación al defensor del cliente, el cual me contestó que no existía problema ni anomalía alguna y que ya sabía en qué consistía las normas para acogerme a la oferta.
Pues bien, hoy día 1 de Julio he presentado una queja-reclamación en el Banco de España para que éste tome las medidas oportunas hacia BANESTO, se me de lo antes posible el ordenador portátil y un posible resarcimiento por todos los problemas causados.
Creo que el problema está en que uno de los recibos no ha sido domiciliado, pero lo curioso es que la própia Entidad es la encargada de efectuar este cambio, yo se lo he comunicado varias veces y o NO QUIEREN ENTERARSE O SE NIEGAN A ENTERARSE.
Me imagino que seguiré todo éste mes de Julio sin ordenador, y de momento esperaré haber lo que contesta el Banco de España.
Ya os contaré como van las cosas, pero consejo, CUIDADO CON EL BANCO BANESTO QUE NO CUMPLE LOS CONTRATOS FIRMADOS Y ESTOY EMPEZANDO A CREERME QUE PUEDA SER UNA ESTAFA, PORQUE SINO NO LO ENTIENDO.
Si alguien tiene el mismo problema, le animo a que lo haga constar en éste foro.
|
|
|
23-09-2008, 18:34:22
|
|
|
Junior Member
|
problemas con banesto
hace un año me otorgaron la hipoteca de mi casa en banesto ademas me ofrecieron un televisor por domiciliar mi nomina y dos recibos y dos tarjetas de credito , a los dos meses reclame las tarjetas y me comunicaron que no me las otorgaban ya que quedaban sujetas a criterio del banco , ademas la misma persona que me las ofrecio me dijo que ellos omitian decir que esto era asi . este mes el dia 10/09/08 me quitaron 250euros de la cuenta por incumplimiento de campaña , en la oficina me dicen que como me ingresaron la nomina dos veces en el mismo mes el sistema no lo acepta y entiende que falta un ingreso , lo mas terrible es que nadie se hace cargo y no me dan ninguna respuesta dicen que tengo que esperar a que se resuelva . son un desastre
|
|
|
13-02-2009, 18:36:33
|
|
|
Junior Member
|
banesto
Hola, es la primera vez que entro en un foro, y no se si me he metido en el sitio correcto o no. En google he puesto foro banesto y me ha salido internautas.org. La cuestion es la siguiente:
Estoy desesperada porque tenemos la hipoteca en banesto, y hasta ahora...no hemos tenido ningun tipo de problema, este agosto hara cinco años que trabajamos con ellos, la cuestion es que ahora, se dedican a devolver los recibos domiciliados es decir, telefonica y endesa, me acaban de cortar la luz. Lo increible es que por parte de mi banco no me soluciona nada, he ido a hablar con ellos y me dicen que han cambiado las normativas y que los devuelve el sistema, no se yo que sistema pero les he dicho que a mi me saquen de ese sistema porque ahora mismo estoy metida en un lio que endesa al cortar la luz para reengancharte no puede ser, y tengo que hacer contrato nuevo, con lo que lleva un coste adicional pero no solo eso, sino que en mi casa el cableado es antiguo y no me pueden dar de alta hasta que no pase un electricista y me cambie el cableado. Les he explicado estas consecuencias a mi banco y no me dicen nada, hoy es viernes 13/02 y llevo desde ayer sin luz, y lo que es peor...todo el fin de semana, despues tendré que localizar a un electricista.....uffff estoy desesperada, me siento impotente y fatal, porque me devuelven los recibos asi porque asi??? ni siquiera me han llamado para avisarme lo han hecho porque, y así me lo han explicado primero cobran la hipoteca y las tarjetas y luego....pues claro luego nada porque ya tengo bastante.
Alguien sabe si puedo acudir a algun sitio o llamar a un telefono pero que me atiendan de verdad, y me informen hasta que punto un banco puede mover tu dinero como quiera porque en realidad es eso...por favor
Espero respuesta
|
|
|
02-03-2009, 19:02:08
|
|
|
Junior Member
|
Problemas con Banesto
Hace unos meses formalicé hipoteca de vivienda con Banesto. Por cumplir 5 requisitos (seguro de vida, seguro de hogar, 2 recibos domiciliados, domiciliación de nómina y contrato de tarjeta 10 en 1 con la condición de gastar 3.000 €/año) se me quedaba euribor+0,45. Pues bien: se acordó que tras la firma de la Escritura, me revisaban la hipoteca a los 3 meses. Resulta que encima que el euribor subió un montón, me han subido el diferencial a 0,50 porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en 3 meses no he gastado los 3.000 € que me dijeron tenía que consumir en 1 año!!!!!!!!!!
Estoy harta de ir a la sucursal a hablar con el "director" pero siempre está de cafés... muy ocupado. En una ocasión le pillé y me dijo de muy malas maneras que no era para tanto, que ya se solucionaría, que tenía más clientes en mi situación... PENOSO Y NEFASTO. No sé si será el Banco en sí, ó bien los "Profesionales" que tienen para atender al consumidor, que, al fin y al cabo, es el que les da de comer... Por favor, le ha pasado ésto a alguien??? Dónde puedo reclamar y que no me den con la puerta en las narices???
|
|
|
10-03-2009, 06:54:36
|
|
|
Junior Member
|
estafa banesto
hola os boy a contar mi caso con el ordenador banesto resulta que si que fuy abrir una cuenta y decidi el banesto por ser el banco donde cobraba cheches de mi nomina y abri una cuenta me ofreceron el ordenado cose que yo me vi reaceo ya que aparte de no necesitarlo pero bueno la chica me dijo que era un regalo y aunque no lo usara que lo regalara si queria bueno que al final me lo enchufo asta hay todo vien me entregaron el pc a los 2 meses.yo tenia 1 tarjeta de devito que es la que sacaba dinero o pasaba por la autopista para el trabajo,gasolina o alguna comprilla por internet resulta que se quedo 6 euros y el dia 29 me yamaron para ver que pasaba les dije que hoy mismo ingresaban el sueldo y se arreglaba era viernes ya que avia pasado otras veces y eso no era problema teniendo nomina la chica me dijo que vale que como mucho al dia siguiente y le dije vale que taria hoy y asi fue me ingresaron la nomina a la tarde.a las noche cuando iba a mi casa fuy a echar gasolina y mi sorpresa fue al pagar que se ve que avian anulado mi targeta y no solo eso me dejaaron todo el fin de semana sin poder cojer ni un duro mio de mi cuenta ya que banesto no tieni libretero en las maquinas.y con esa mala fe dicidi dejar ese banco ya que sin tarjeta no poder operarar o sacar mi dinero cuando lo necesite aunquesea con la libreta un domingo o para ir a trabaja la autopista,cual fue mi sorpresa a los dos meses ya estan reclamandome ya unos 430 euros un robo por una mala fe que si lo acen como practica se puede robar mucho asi inpulsando a la gente que deje el banco tanbien se an negado a darme la oja de reclamaciones para reclamar toda esa mala fe y se negaron en rotundo a darmela, lo estoy yebando por la oficina del consumidor ya que un opsequio se puede conbertir en un crebadero de cabeza y en una buena estafa por un portatil que ni lo queria y no vale un duro.yo considero que un banco sienpre tiene que estar tu dinero disponible sino es por la libreta es por tarjeta y es un derecho ya que el dinero es mio y no me lo pueden retener desa manera por que eyos quieran y mas si tienes un caso de necesidad para retirar por cualquier motibo un domingo.
|
|
|
12-03-2009, 11:13:12
|
|
|
Junior Member
|
Subrogacion Banesto
Bueno, Pues Yo He Estado Apunto De Subrogar Mi Hipoteca En El Santander Con El Banesto Y Doy Gracias De No Haberlo Hecho, Porque Al Final Era Mas Lo Que Nos Cobraban En Tarjetas, Seguros De Hogar Y De Vida,comisiones De Mantenimiento Etc Etc Que Lo Que Nos Ahorrabamos,(te Lo Venden Muy Bonito, Que Si No Pagas Gastos De Subrogacion,que Si O,38, Que Si Te Regalo Un Ordenador..) En Fin Creo Que Hay Mucha Gente Con Esta Historia De La Subrogacion, Y Yo Les Diria Que Saquen Bien Las Cuentas Pues Al Final Te Sale Mas Caro
En El Santander No Me Cobran Comisiones Por Nada Y En El Banesto Les Falta Cobrar Por Llamar Al Timbre Para Entrar
|
|
|
25-05-2009, 17:43:30
|
|
|
Junior Member
|
Super Estafa De Banesto
Como no de nuevo Banesto vuelve a las andadas.
Hace tres meses que solicite un préstamo hipotecario por valor de 130.000€ para la compra de un piso.El sr. director de la sucursal de Gava de la calle Manuel de falla 5 me ha estafado vilmente pues me ha robado 300€ de una nueva tasación que segun el hacia falta,ya que ya habia una tasacion anterior
Pero uno no entiende y se deja aconsejar por profesionales del engaño y la mentira.Y aqui no termina todo porque despues de que riesgos me aprobara la operación,me acerque a la sucursal a llevar una documentación y al pedirle explicaciones de manera educada por la tardanza del préstamo me dijo que no me quejara que aun tenia que estar contento por las condiciones de la hipoteca y aún más me dijo que el no queria firmar la hipoteca tirandome los papeles encima de la mesa. Esto no hay derecho, hay que denunciarlo, tanta publicidad engañosa.Yo no me voy a cruzar de brazos, voy allegar hasta el Banco de España si hace falta.
|
|
|
14-09-2009, 09:33:41
|
|
|
Junior Member
|
Y luego dicen que los bancos ayudan a los españoles
El año pasado, firme un contrato con el Banesto, tenia que estar 15 meses ingresando la nomina y domiciliar dos recibos y a cambio ellos me "daban" un televisor.
En el mes de marzo, me quede en paro, avise a mi oficina al cabo de un mes mas o menos, oficina de Majadahonda, Plaza Colon, no solo me cobraron todo tipo de intereses por no poder pagar la tarjeta de credidto, sino que me cobraron 250€ de penalizacion por no ingresar la nomina en el plazo indicado, a eso hay sumarle intereses de todo tipo que no tengo ni idea de donde salen, que si 5€ por un lado, que si 30€ por otro.......
Ahora tengo que pedir a mi familia 700€ todos los meses para ingresarlos y que no me penalicen por no hacer el ingreso..............si no, me volverian a quitar de nuevo los 250€ que al final, despues de dejarme una pasta en llamadas consegui que me devolvieran.
Y luego dicen que los banco ayudan a los españoles..jajaja...sera a los que tienen dinero......porque yo he pagado una pasta de intereses y ellos sabian que estaba en paro, ni se apiadan ni te facilitan...y si pides un prestamos,te ponen un 10% de intereses.......cuidado con el banesto...............no todo es tan bonito como lo pintan........
|
|
|
14-09-2009, 13:07:58
|
|
|
Junior Member
|
Estafadores
Yo creo que mucho hablar pero a la hora de la verdad donde de verdad te ayudan es en las cajas, yo tengo una cuenta en caja madrid desde los 14 años,y tengo 32, y siempre me han ayudado muchisimo ademas nunca me han puesto pegas para nada,ni siquiera para pedir adelantos de nomina.
El banesto ademas tiene mil clausulas una vez que firmas..............cuanto mas tienen mas quieren............
Hace unos meses formalicé hipoteca de vivienda con Banesto. Por cumplir 5 requisitos (seguro de vida, seguro de hogar, 2 recibos domiciliados, domiciliación de nómina y contrato de tarjeta 10 en 1 con la condición de gastar 3.000 €/año) se me quedaba euribor+0,45. Pues bien: se acordó que tras la firma de la Escritura, me revisaban la hipoteca a los 3 meses. Resulta que encima que el euribor subió un montón, me han subido el diferencial a 0,50 porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en 3 meses no he gastado los 3.000 € que me dijeron tenía que consumir en 1 año!!!!!!!!!!
Estoy harta de ir a la sucursal a hablar con el "director" pero siempre está de cafés... muy ocupado. En una ocasión le pillé y me dijo de muy malas maneras que no era para tanto, que ya se solucionaría, que tenía más clientes en mi situación... PENOSO Y NEFASTO. No sé si será el Banco en sí, ó bien los "Profesionales" que tienen para atender al consumidor, que, al fin y al cabo, es el que les da de comer... Por favor, le ha pasado ésto a alguien??? Dónde puedo reclamar y que no me den con la puerta en las narices???[/quote]
|
|
|
26-10-2009, 07:47:35
|
|
|
Junior Member
|
Me siento totalmente estafada por Banesto, concretamente por la sucursal de la CALLE MOTRICO - SAN FERNANDO DE HENARES.... firmé en febrero de 2007 uno de sus contratos "timo-promoción" en el que me comprometía a mantener la cuenta activa durante 25 meses con una serie de condiciones.... una vez cumplido ese plazo decidí cancelar esa cuenta.... y cual fue mi sorpresa al recibir una carta de banesto en la que se me requería abonar una cantidad por incumplimiento de contrato, cuando en ningún momento he incumplido el plazo. He tenido que abonar esa cantidad debido a la presión y engaños del director de esa sucursal y por "miedo" a aparecer en la dichosa lista de "morosos"... es que MANDA HUEVOS...!!!!!! La sucursal no me ha facilitado una copia de mi contrato firmado en su día hasta no abonar la cantidad reclamada y cancelar seguidamente la cuenta, obviamente para que yo no viera la fecha exacta de la firma, donde queda claro que ese plazo de 25 meses estaba más que cumplido y que lo que he pagado por incumplimiento del contrato es solo motivado por una incompetente gestión de todos los señores que trabajan en esta sucursal así como una estafa total por parte de Banesto....
Por supuesto, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar el dinero que estos señores me han estafado.... pero al menos quiero dejar constancia en todo los sitios posibles para que a ser posible no le pase a ninguna otra persona...
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación