Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-11-2009, 23:01:16   #11
XANA76
Junior Member

Unhappy nunca mas en banesto

hola,llevo desde abril del 2008 con este banco,meti la nomina para conseguir el ordenador y cada dia me arrepiento.Este banco es para ricos, jaja, cada día estoy mas convencida. Alguien sabe ke me puede pasar si me voy antes de cumplir la permanencia? Porque estoy algo desesperada,son comisiones por todos los lados.
gracias.
XANA76 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 23:12:50   #12
spundin
Junior Member

Predeterminado banesto estafadores

hola, yo tengo el mismo problema,me abri una cuenta en marzo,y ahora tengo problemas con todo,si haces una transferencia alli te cobran,por internet tambien,incluso a una misma cuenta de banesto,y encima se lo dije a la mujer del banco y me dice que no. Luego cobran mucho por mantener la cuenta y la tarjeta,y la solucion que me dio dar de baja la tarjeta,si claro,y cómo saco dinero? en fin,que muy mal todo,me cobran o me devuelven recibos cuando quieren con el correspondiente cobro de 15 euros por si no tengo dinero. También dijeron que ellos se hacían cargo de domiciliar los recibos,jaja espera que me rio, tuve que llamar yo varias veces a todos porque ellos ni llamaron. Me queda mucho tiempo de permanencia y me quiero dar de baja ya. Si saco todo y me doy de baja, aunque pague los 400 euros,me meten en asnef?? ayudarme please!!
spundin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 13:24:00   #13
danielbr
Junior Member

Angry Vergonsoso

Esta mañana 31 de diciembre me dispuse a cobrar un talón de Banesto que provenía de Madrid y lo mas sorprendente que me dijeron es que no pueden pagarme el talón si no era de esa oficina, es decir; tenía que ir a la agencia de Origen que verguenza el talon es de la misma caja y no pueden pagar, pero puedo ingresar pero claro antes cobrando comisión ( ES UN TIMO) ES VERGONSOSO, Y POR ESO DESDE HOY RETIRO MI NOMINA Y RECIBOS DEL BANESTO, NO QUIERO SABER NADA. Y CUANDO DICEN QUE EL BANCO O CAJA TAL Y CUAL HA GANADO TANTOS MILLONES, CLARO ASI QUIEN NO GANA. HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.
danielbr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 20:28:29   #14
suplicio
Junior Member

Predeterminado prestamo para coche con regalo de 300 euros en combustible

queria saber si alguien se ha sacado un prestamo de banesto para el coche y como le ha ido porque a mi no me va muy bien me saque el prestamo para el coche en noviembre del año pasado y aun no me han dado los 300 euros por ningun lado
suplicio is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación