Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Oferta y demanda de empleo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-12-2008, 12:34:31   #11
tauro_30
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos, es el primer mensaje que pongo en este foro, ante todo quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que lo hacen posible. Quería deciros que soy rspomsable de un carrefour de madrid, y bueno lo que hablais aqui pues hay cosas que no me cuadra. A mí me despiden y si es improcedente pues la lio, pero claro, esta muy bien que si me despiden me enfade y ponga todo esto que hablais en el foro, a nadie le gusta ser despedido pero vamos, a mi me ponen esto en el foro, que si jefa , gerente etc y os aseguro que hago una buena limpieza de empleados, ellos a lo mejor como seguramente haría yo no contestaria a estas sandeces, no digo que no sea verdad todo lo que hablais, sino que si no contestan me extraña, ya que es lo que yo haría si ponen esto de mi, y esta claro que limpiaría la empreas de todas aquellas personas que piense que podían haber sido.
A veces hay obligaciones que no gustam, todos somos mandados y hay que despedir, en mi opinion es facil hablar por hablar como el programa de radio pero hay que escuchar las dos partes y veo que la otra simplemente pasa.
Si es verdad todo lo que hablais suerte y decir las cosas cara a cara y si no sois unos ... por poner en peligro el puesto de trabajo de gente que no tienen nada que ver en el tema.
un saludo, es simplemente mi opinion.
tauro_30 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 19:35:03   #12
mediacaja
Junior Member

Lightbulb

Muchas gracias a todos por el apoyo,ahora sé que no estoy sola en esto,y decirle al usuario y compi el zorro que estoy totalmente de acuerto contigo con respecto a un jefe de departamento que fue despedido por encararse y no estar de acuerdo con una nueva norma establecida,el solo dio su opinion y por ello fue despedido sin poder despedirse de sus compañeros dentro de la empresa,tuvo que hacerlo en la calle,en la puertas de la empresa,como véis,no soy la única,aunque mi caso es ya supersonado por lo indignante que resultó y sigo luchando por esta causa,y holacompi tuvo una gran idea con eso de hacer un blog,esto tiene que seguir dándose a conecer,y ojala que a la gorda vaca burra de mi ex-jefa se vaya a la puta calle prontito,ya que gracias a ella,daremos muchos datos a conocer sobre ciertas injusticias y entre todo,poniendo nuestro granito de arena contando nuestros casos,haremos una gran montaña que mueva castillos,cielos y tierras...

También decirle a Tauro,que si me movi para hacer una denuncia por este despido que ya has leido,tengo una abogada de oficio que me dijo que mi contrato al ser de 12 horas semanales y por ser un contrato eventual,estoy como muchos otros,de refuerzo para la empresa y que esta puede justificarse con decir que hay falta de clientes,por tanto despedir cuando ellos quieran,aunque este no sea el motivo,pero el tipo de contrato está hecho para no pillarse las manos,sin embargo,si podría demostrar o denunciar a la encargada de caja por discriminación laboral, y abuso de autoridad...
Y decirte también que ella personalmente por este motivo hizo lo que holacompi cuenta y a mi me llamó para decirme "puta" y colgar,como la rabieta de una cría,como verás,no pasan del tema,y como verás,son actos que tampoco haría un profesional ni alguien con un poco de clase,y sino escriben nada,es porque no pueden,porque bien mandan a borrar esto de los foros,que ya no ha pasado.De todas formas,agradezco tu opinión y sinceridad y bienvenido seas.

Y nada más. Miles de Gracias de nuevo y ánimos a todos,me hacéis feliz con vuestro apoyo,no imagináis cuánto,espero yo también haceros sentir lo mismo.

Última edición por mediacaja fecha: 02-12-2008 a las 19:57:17.
mediacaja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 11:58:40   #13
tauro_30
Junior Member

Predeterminado

Hola de nuevo, escribo este nuevo mensaje sobre todo, para responder a lo que comentas de lo que dije. Quiro sobre todo decir y hacer hincapie que no me gusta los insultos y reproches sobre todo a gente asi porque sí,aqui es facil y lo veo de mal gusto pero allá cada uno.
Mediacaja, me dirijo a tí porque ya te dije que habia cosas que no me cuadraba, y ahora aun menos, despues de ver casi accidentalmente que publicaste exactamente lo mismo en otro foro. En el otro foro el moderador pone textualmente esto "Tampoco hace falta que te crees usuarios para complacerte a ti misma eso o es que todos tus compañeros os conectais desde el mismo pc." y el foro es este, [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

O sea, en resumidas cuentas que te has registrado desde la misma ip con diferentes cuentas para autocontestarte y en este foro hay post identicos. Te dire ante todo que no voy a entrar al trapo con tu malintencionada estratagema, este será mi segundo y último post.
Amigas, no me creo nada, lo siento y tomatelo como quieras. Llevo muchos años en esto y he visto de todo, y lo tuyo bajo mi parecer no es otra cosa que despecho por tu despido. Hablas de que han hablado con foros para que quiten tu post y me encuentro esto. En fin chica no se que decirte, solo que no me lo creo.
A mi por desgracia me ha pasado cosas parecidas, mas de lo que te piensas, llamadas nocturnas sin enviar el numero, al igual que mensajes, y cuelgues de escritos en foros de internet parecidos al tuyo y siempre por despecho y soverbia de no saber como hacer daño. Te lo digo sinceramente amiga, es lo que al menos para mi parece evidente, llevo muchos años en esto.
Mira mediacaja, ellos a mi parecer no quieren entrar al trapo de semejante embrollo, es lo que simpre hice yó,es mi opinión cada uno tendrá la suya, y si realmente quieres denunciar a tu jefa directa, te animo a lo que hagas, pero piensa en que tienes que tener pruebas claras para ello, si no te saldrá caro el juicio por tener que pagar tú los gastos del mismo.Pero si es verdad que estas asesorada tu abogado imagino que te pondrá al tanto.
Querída medicaja, permiteme por favor darte un sabio consejo, lo puedes tomar o dejar, eso tú misma pero te lo digo con sinceridad, recarco que llevo años en esto y tengo ya mis añitos. Procura siempre que salgas de una empresa, salir por la puerta grande y que tus jefes tengan un buen concepto de tí,a mí me ha ido bien y no tendras las puertas cerradas para éste trabajo y te servirá aunque tu lo creas de trampolín para muchos otros, mira en la mayoría al menos de las grandes superficies de hipermercados etc sobre todo donde las ofertas de empleo son pocas como desgraciadamente pasa en Andalucía, es habitual llamar a los ultimos trabajos para ver que tal es esa persona y comprobar la veracidad de los motivos de despidos etc, sobre todo para determinados puestos,
Es mi consejo el resto depende de tí y si realmente estas mal por tu despido te animo a que te pongas en manos de profesionales que hay para ello, a toda la gente no les afecta por igual estas cosas. Confía en tu destino pero para ello tienes que sembrar buenos conceptos de tí por cada trabajo que vayas pasando, ya luego recogerás pero mi opinión, este camino es equivocado, te haces daño tú misma y no dudes que seguramente me atrevería a decir que todos tus jefes de sección, departamento, gerente, etc, no estan ahí en ese puesto por gusto, cada uno se lo tiene que ganar y mas en un sitio como puede ser Huelva, Cadiz que es muy dificil llegar arriba.
Amiga, en fin nada mas, seguramente serás joven, aprende y deja huella positiva por donde pases. Es mi consejo el resto dependerá de tí.
SUERTE

Feliz puente y navidades a todos. Hasta pronto
tauro_30 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 19:29:16   #14
mediacaja
Junior Member

Es una pena que pienses así, que no te cuadre o que hayas leido en todopocket eso de yo soy todos los usuarios y lo que hago solo por complacerme es totalmente incierto e ilogico y lo peor que tu te lo creas asi,cuando además muchos hacen lo que yo hago, nada más y nada menos que copiar y pegar lo que escribimos en otros foros para poder ser leido desde mas paginas y conseguir asi tener a mas personas interesadas e informadas, pero, sabiendo que no es verdad eso que se dice, sabiendo que yo sólo soy mediacaja y que mis compañero u otros usuarios son ellos mismos y ellos mismo lo saben, con saberlo yo a mi me basta y con saberlo ellos tb, y con saber que otros usuarios lo crean igual me sobra, pero claro, lo que a ti te pasa, es que estas escarmentado por cosas que tu has visto o que te han pasado y tienes carrera para ello, pero no todo son matemáticas y no todo tiene que ser por la misma causa, ni todo se hace por venganza o por maldad....

Mi despido ha sido totalmente injusto y yo solo pido justicia, que se me oiga bien claro y defiendo mi dignidad, reconozco que lo pasé mal porque pienso que no me merecia dicho trato,lo mio fue una putada bien gorda, pero lo superé como todo en la vida, pero como dije anteriormente no me quedaré cruzada de brazos y solo hago defender mis derechos de forma justa y sin trampas, nada de otros usuarios, cosa que a ti no te cuadre no es algo que me quite el sueño, no todo el mundo podrá darme la razón ni tampoco lo pretendo, y que liarla, ya la he liado bastante y ahora ya quiero dejarlo estar y si conocieras a esta encargada y vivieras lo que yo vivi, sabrias que lo digo es totalmente cierto y que mis compañeros me dan la razon es algo que me alegra y el algo lógico desde el punto de vista en el que yo estoy, nada más, con esto no pretendo convencerte, solo que al igual que tu dar mi opinion, y este tema esta principalmente para todas aquellas personas que han pasado o pasan por algo parecido para darlo a conocer....estar cabrado por ser despedido solo por caerle mal a tu jefe es totalmente natural y lógico,y estas formas de despido deberia estar multado con cárcel porque juegan con el futuro de personas que se lo curran y que no tienen motivo para ser despedido, habrá otros que si lo merezcan ,naturalmente....

Lo que si te doy la razon es quizas en la forma de describir a esta "persona", no deberiamos decirlo asi, pero, realmente es asi, como ya has leido, asi que, nada más, habrá más gente que piense como tu, pero otros muchos pensaran como yo, no estamos en el mismo bando, yo defiendo al buen trabajador y tu defiendes al mal jefe y al explotador y hablas de hacer limpieza con todo aquel que diga lo que piensa que no sea un piropo para ti (VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION), creo que tu foro esta en otro sitio, pero de nuevo gracias por tu comentario y ojala que te abrieras y creyeras un poco mas en las cosas que no te pasan a ti o en tus lamentables experiencias...pero bueno, cada cual con su tema....ojalá coincidieramos en otro foro y en otro tema donde podamos estar de acuerdo en algo más, ya que aqui es un tema ya zanjado....

Un saludo para todos nuevamente.

Última edición por mediacaja fecha: 03-12-2008 a las 19:34:30.
mediacaja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 20:17:37   #15
listentome
Junior Member

Predeterminado

hola a todos, me rio, me rio a carcajadas, me rio de la poca verguenza que tiene la encargada de cajas, ha echado a compañeras mias que trabajan fenomenalmente bien porque piensa(dicho por ella misma) que ellas pueden ser las que cuenta lo que ocurre en linea de caja o cofre, pero yo sigo currando allí, yo que he contado lo que ocurre en este foro y en otros sitios,pero me han renovado primero a un mes como a casi todas, luego por 7 meses más,habiendo entrado 2 mas de la calle, de la cuales, una ya trabajaba en este empresa pero en sevilla, solo que en sevilla, estas cosas no ocurren, eso si, seguimos sin poder entrar en cofre, no vaya a ser que veamos más pintarraqueo de nuestra amiga y compañera mediacaja, y como sé que ella lee este foro a diario, la pobre se aburre y se siente protagonista, pobrecita!!! y ahora que esta imnombrable ha bajado la guardia al no publicar nadie nada más por miedo pues me lanzo, porque creo que no duraré mucho mas en este empresa de mierda, donde el gerente se dedica a despedir a empledo/as cualificados solo por no gustarles, en este tiempo veo, como han echado gente muy valiosa, tales como jefe de seguridad, profesional como la copa de un pino y como tiene que ser, joder!!! y a su mujer, ambos personas maravillosa, y se queda la subnormal y payasa de mi jefa que no vale un puto duro y que trata a sus empleados como lo que vale ella, un puto duro......

y al gerente de la empresa de huelva, que tendrá una reunión prontito en Madrid, a ver como se defiende de lo que muchos estamos contando de lo que ocurre en huelva, a ver con que cara se presente y a ver como se defiende, ojalá junto a la encargada de cajas, "todo sabemos quien es la vacaburra de mediamarkt" se largan y contratan a gente decente, porque lo que se ve aqui no se ve en ningún sitio,

siento mi falta de tacto, pero las cosas hay que decirlas asi, porque nos han puteado como han querido, como muchos aquí, por favor, no dejéis de escribir y seguid aportando vuestro granito de arena, quizás consigamos hacer justicia.

Besos a todos mis compañero de mediamark y animos por la supervivencia!!!.Os quiero, muaka!!!!

Última edición por listentome fecha: 19-01-2009 a las 20:25:46.
listentome is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 16:51:03   #16
MAEBA23
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por mediacaja Ver Mensaje
Hola, hoy voy a escribir sobre el tema del despido improcente,decir que hasta hace poco, yo era una cajera del mediamarkt en Huelva que trabajaba a 12 horas a la semana, a la vista que no me subían las horas, decidí hablar con otros jefes de departamento como hicieron otros compañeros, para así poder subir de horas y darme a conocer y de esta forma podría mantener mi puesto y a la misma vez estar en otros dentro de la misma empresa, pero esto no le gustó a mi jefa y por este motivo me despidió, según ella no hubo nunca otro motivo e incluso que mi trabajo como cajera era correcto, ya que nunca descuadré una caja, era más que puntual, y mi trato con el público era totalmente correcto y amable, pero que saltarme un cargo jerárquico era imperdonable, en fin, que de un día para otro me despiden con esta única razón.....y creo que es indignante....

Además, esta encargada de cajas nos tenía en el puesto como si del ejército se tratase, por no dejarnos hacer, no nos dejaba ni ir baño y como ella decia cuando algunas de nosotras pedía permiso para ir al wc estando en caja: "si te meas, te meas en las bragas",esto lo decía con el cliente delante inclusive,y no solo esto, te liaba broncas delante del público y del resto de los compañeros,de hecho, en otro foro he expuesto este tema y me lo publicaron,pero al día siguiente lo eliminaron,y es que temas como este no interensan sacarse a la luz,sobre todo para media markt y lo mal que elijen a algunos de sus jefes,o me equivoco?, personalmente, yo solo conozco a una mala jefa,bueno, sigo diciendo, esta encargada además de borde y ordinaria, tiene mala leche y mala educación, es prepotente, y espero y deseo que no dure mucho en esa empresa, ya que el puesto de encargada le viene grande y hay empleadas suyas que tampoco están contentas,....

Y nada más, sólo espero que esta publicación dure un poco más, y que publicaré este caso todos los días en este y en otros foros donde deje de existir conversaciones como esta, tengo toda la paciencia y todo el tiempo del mundo.....ya que "personas" como estas no deberían estar en cargos como estos....
HOLA MEDIACAJA:
YO TAMBIEN SOY UNA COMPAÑERA TUYA CARIÑO, .YO COMO TODAS/OS QUE ESTAN EN LA CALLE, GRACIAS AL INEPTO,ENGREIDO Y SUPER FEO GERENTE DEL MIERDAMARKT HUELVA, MIGUEL ENCINOSO.TAMBIEN EXPONGO MI DESPIDO, QUE AUNQUE NO IMPROCEDENTE, IGUAL DE INJUSTO QUE TODOS LOS QUE SE HAN HECHO EN ESA MIERDA DE EMPRESA.
ALLI EL UNIQUITO QUE TIENE LA CULPA DE TODO ES MIGUEL ENCINOSO, EL GERENTE DE MIERDAMARKT HUELVA,ES EL QUE DECIDE QUIEN SE QUEDA CON ELLOS Y QUIEN NO.LO UNICO CLARO DE VERDAD QUE SE PÙEDE SACAR DE TODOS LOS DESPIDOS, ES QUE TODOS ESTAN PROMOVIDOS POR UNA LISTA CREADA POR ESTE OGRO, Y APOYADA POR TODOS Y CADA UNO DE LOS COMECULOS DE JEFES DE DEPARTAMENTOSQUE EXISTEN EN MIERDAMARKT HUELVA, EMPEZANDO POR MI EX-COMECULO JEFE, PRINCIPAL APOYO DEL GERENTE, SANTIAGO LOPEZ.LA RAZON QUE ME DIERON A MI ES QUE NO HABIA PRESUPUESTO, PERO CLARO SI PARA METER A PERSONAS DE LA CALLE, PERSONAS QUE NO SE HAN COMIDO EL MESESITO DE CALOR Y PATEO EN ALCALÁ DURANTE LA FORMACIÓN, PERSONAS QUE NO HAN PERDIDO LOS KILOS DURANTE LA IMPLANTACIÓN.MIRA CHICA, EL UNICO MOTIVO DE QUE YO ESTÉ EN LA CALLE ES PORQUE ME HE DEDICADO A TRABAJAR Y A PREOCUPARME POR MI DEPARTAMENTO,NO COMO "COMPAÑERAS NUESTRAS", QUE ESO PARECÍAN, QUE TIENEN LAS RODILLAS GASTADAS DE TANTO CHUPAR Y CHUPAR(AUNQUE NO SE QUE ESTARAN CHUPANDO, PORQUE EL POBRE TIENE MENOS CHICHA QUE EL POBRECITO DE MI ABUELO....CUANTOS SUEÑOS ROTOS, CUANTAS ILUSIONES PERDIDAS...
EL GERENTE SE INVENTA UN PUESTO DE TRABAJO PARA JESSI,"JEFA DE CABLES DE HAMA"CUANDO ESTE PUESTO ESTA YA DESIGNADO POR UNA EMPRESA EXTERNA, LA CUAL YA TIENE SU REPONEDORA.
ASCIENDE A UNA CAJERA A VENDEDORA PLUS DEL DPTO. DE ACCESORIOS INFORMATICA CUANDO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN LAPIZ DE MEMORIA.
¿¿¿A DONDE VAN A PARAR???DESPIDOS IMPROCEDENTES, LISTAS NEGRAS, CAMARAS QUE VIGILAN A LOS EMPLEADOS EN VEZ DE A LOS CLIENTES, PORTATILES QUE DESAPARECEN QUIEN SABE COMO,ACOSO LABORAL, PUNTOS DE VENTA CON MICROFONOS.....
UNA NUEVA MIERDA DE EMPRESA QUE NACE EN HUELVA.
MAEBA23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 15:30:40   #17
Señor del Antifaz
Junior Member

Predeterminado Uno más a la Koleccion...

Buenas,un gran saludo, Soy un ex-trabajador de Media Markt Huelva y kreo ke también tengo el deber y el derexo de kontar mi historia dentro de esta empresa.Yo partikularmente venia de otra empresa (más grande,y antigua ke esta), y pense ke al ser esta una nueva empresa en Huelva, una empresa joven y dinamika las kosas iban a ser totalmente diferentes de donde yo venia.Pero jajajaja komo estaba yo de ekivokado, jamás pense ke todo esto iba a okurrir (despidos improcedentes,no renovaciones de kontratos por motivos absurdos tales komo "eres demasiado femenina" o "te toko", y asi varios y no solo de trabajadores propiamente dicho,sino también de jefes de sección. Aún rekuerdo las frases en la apertura de la empresa "Aki no hay Jerarkias!!, aki todos yevamos Polos!!"...
Yo personalmente he trabajado muy duro, muxos dias desde las 09:00 am hasta las 21:00 de la tarde,harto de koger kajas,ordenar,dar de altas productos en los programas,etiketar,llevar baldas,hacer konteos infinitos,etc... Y muxas kosas ke konyeva abrir un komercio tan grande.Pero todo esto para mi eran minucias,porke yo llegue kon muxa ilusion en la empresa, no me importaba perderme eventos importantes tanto en mi familia y amigos komo sociales,todo ese trabajo,ese esfuerzo, dias y dias de lunes a sabados inkluso hasta las 22:00 de la noxe,luego el día más importante, el día de la inauguración,todo el día ayi metido,kon cientos y cientos de personas en un mismo habitakulo (esta grabado en youtube,solo poner media markt huelva) kon una venta de cerka de un Millon de Euros!!!, así ke imaginad la kantidad de klientes ese mismo día.

Todo esto,aunke parezka ironiko,no ha servido para nada realmente,para ke un sucedáneo de persona y digo sucedáneo,porke es una persona realmente kruel,vil y kon mucha maldad,no le importa el trabajo ni el esfuerzo de tantos y tantos chavales y chavalas ke ilusionados montarón su "tienda",hablo por supuesto de mi Ex-Gerente, y digo EX kon mucho orgullo y alegria por no tener que soportarlo más kosa ke gano en salud mental y fisica. En lo positivo he aprendido mucho este tiempo que he estado en la empresa, y eso junto kon algunas grandes personas ke he konocido. Otras desgraciadamente solo me han mostrado falsedad, y hasta donde pueden llegar algunos seres humanos de traicionar su dignidad solo por no plantarle kara a un dictador ke tiene a toda la plantilla atemorizada komo si de un señor feudal se tratase.

Solo decir que koincido totalmente y apoyo lo que dice Maeba,Media-caja,El Zorro y tantos otros,porke aunke TÚ ke estes leyendo este post desde fuera, nunka tendrias una idea de lo mal ke lo pasa un trabajador de Media Markt Huelva.

Trabajar kon miedo, a ke te despida el Gerente porke kizas ha tenido un mal dia o kizas prefiera poner en el kargo a "alguien kon dotes femeninas"...

Trabajar kon nuevas reglas todos los dias, y enterarte bien de todo para no meter la pata, inkluso más de una vez hacer de seguridad (vigilar a grupos konflictivos de klientes) y uno se pregunta...¿Donde esta la seguridad? facil repuesta, en la calle, komo todos y kada uno de los xikos y xikas ke empezaron akeya propuesta de empleo kon muxa ilusion y ke hemos terminado en un abrir y cerrar de ojos en la calle, sin importar lo bueno ke fueramos en el trabajo o la dedicacion personal, sin importar la kalidad del servicio ke prestaramos,etc,etc...

Para terminar decir ke Personalmente me alegro de haber tenido una experiencia así en el trabajo,porke me ha hexo krecer komo persona.Dandome kuenta de ke aunke haya krisis hay muchos lugares mejores de trabajo ke Media Markt y ke nunka debe uno estankarse ni muxo menos perder la Humanidad,el Respeto (kon los demas y tambien a uno mismo),y el sentido de la Justicia por un puesto de trabajo,komo tantos jefes/as kompañeros/as.

Ahora solo soy un espectador ke desde su butaka esta viendo poko a poko el desgaste fisiko y psikologiko de akeyas malas personas,a las ke por una parte no deseo ningun mal, pero...Y esto va para el señor Gerente el MAL SIEMPRE SE VUELVE KONTRA UNO y por lo ke oigo y veo kreo ke te kedará poko tiempo de vida laboral en la empresa...¿Merece la pena ser odiado en media-ciudad por no saber ser Persona?.
Muxas gracias lectores por kompartir un trocito no muy agradable de mi vida.
Señor del Antifaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 17:33:08   #18
djvanbeat
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por tauro_30 Ver Mensaje
Hola de nuevo, escribo este nuevo mensaje sobre todo, para responder a lo que comentas de lo que dije. Quiro sobre todo decir y hacer hincapie que no me gusta los insultos y reproches sobre todo a gente asi porque sí,aqui es facil y lo veo de mal gusto pero allá cada uno.
Mediacaja, me dirijo a tí porque ya te dije que habia cosas que no me cuadraba, y ahora aun menos, despues de ver casi accidentalmente que publicaste exactamente lo mismo en otro foro. En el otro foro el moderador pone textualmente esto "Tampoco hace falta que te crees usuarios para complacerte a ti misma eso o es que todos tus compañeros os conectais desde el mismo pc." y el foro es este, [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

O sea, en resumidas cuentas que te has registrado desde la misma ip con diferentes cuentas para autocontestarte y en este foro hay post identicos. Te dire ante todo que no voy a entrar al trapo con tu malintencionada estratagema, este será mi segundo y último post.
Amigas, no me creo nada, lo siento y tomatelo como quieras. Llevo muchos años en esto y he visto de todo, y lo tuyo bajo mi parecer no es otra cosa que despecho por tu despido. Hablas de que han hablado con foros para que quiten tu post y me encuentro esto. En fin chica no se que decirte, solo que no me lo creo.
A mi por desgracia me ha pasado cosas parecidas, mas de lo que te piensas, llamadas nocturnas sin enviar el numero, al igual que mensajes, y cuelgues de escritos en foros de internet parecidos al tuyo y siempre por despecho y soverbia de no saber como hacer daño. Te lo digo sinceramente amiga, es lo que al menos para mi parece evidente, llevo muchos años en esto.
Mira mediacaja, ellos a mi parecer no quieren entrar al trapo de semejante embrollo, es lo que simpre hice yó,es mi opinión cada uno tendrá la suya, y si realmente quieres denunciar a tu jefa directa, te animo a lo que hagas, pero piensa en que tienes que tener pruebas claras para ello, si no te saldrá caro el juicio por tener que pagar tú los gastos del mismo.Pero si es verdad que estas asesorada tu abogado imagino que te pondrá al tanto.
Querída medicaja, permiteme por favor darte un sabio consejo, lo puedes tomar o dejar, eso tú misma pero te lo digo con sinceridad, recarco que llevo años en esto y tengo ya mis añitos. Procura siempre que salgas de una empresa, salir por la puerta grande y que tus jefes tengan un buen concepto de tí,a mí me ha ido bien y no tendras las puertas cerradas para éste trabajo y te servirá aunque tu lo creas de trampolín para muchos otros, mira en la mayoría al menos de las grandes superficies de hipermercados etc sobre todo donde las ofertas de empleo son pocas como desgraciadamente pasa en Andalucía, es habitual llamar a los ultimos trabajos para ver que tal es esa persona y comprobar la veracidad de los motivos de despidos etc, sobre todo para determinados puestos,
Es mi consejo el resto depende de tí y si realmente estas mal por tu despido te animo a que te pongas en manos de profesionales que hay para ello, a toda la gente no les afecta por igual estas cosas. Confía en tu destino pero para ello tienes que sembrar buenos conceptos de tí por cada trabajo que vayas pasando, ya luego recogerás pero mi opinión, este camino es equivocado, te haces daño tú misma y no dudes que seguramente me atrevería a decir que todos tus jefes de sección, departamento, gerente, etc, no estan ahí en ese puesto por gusto, cada uno se lo tiene que ganar y mas en un sitio como puede ser Huelva, Cadiz que es muy dificil llegar arriba.
Amiga, en fin nada mas, seguramente serás joven, aprende y deja huella positiva por donde pases. Es mi consejo el resto dependerá de tí.
SUERTE

Feliz puente y navidades a todos. Hasta pronto
Ante todo decir que he llegado a este post ,siguiendo una pista de otro tema de "mediaplaff"

Decir un par de cositas a este "señor" o lo que sea.....
1º en primer lugar si la señorita mediacaja a posteado bajo diferentes links (cosa que dudo,ya que por despecho se escriben mas burradas...doy fe)
lo veo muy muy mal ,pero como digo no es excusa para poner de nada a nadie y menos por aqui por un foro.

2º eso de que los jefes si estan ahi sera por algo...juas es lo mejor que escucho en años.
yo,precisamente soy jefe de seccion y llevo muuchos años en esto y si de verdad llevas tantos años en esto como dices,habras visto subir por encima tuya a una cantidad ingente de soplapoll.... por el simple hecho de caer mejor y no de hacer mejor su trabajo.de hecho conozco a mas de uno de los "jefecillos" de seccion de la citada empresa y la verdad...si vendieran patatas lo mismo colaba ,pero el cargo que tienen les va bastante sobrado.

3ºno patalear y salir por la puerta grande???,eso es señores vamos a seguir permitiendo a la peña pisotearnos ,aun habiendo hecho bien nuestro trabajo???

ojo,tampoco aguanto chulerias de ningun subordinado,pero si no llevo razon,trato de aprender de mis errores "somos humanos" y no echar el marron a nadie y menos alguien que esta empezando y quiere crecer en una empresa sin joder a nadie.

en mi opinion el hecho de llevar años en esto no da derecho a pisotear a nadie.
no conozco el caso de primera mano ,pero conozco a varios señores de este comercio y se de que pie cojean...

y lo que mas verguenza me da , es admitir de que esto por el norte no pasa,parece ser un sindrome de despeñaperros para abajo,tratar al empleado como una mierda y ordenarle de todo mientras tu te rascas las pelotas...eso si cuando te interesa le metes un pollo a kien sea y se acabo.

hay veces que hay que saltarse la jerarquia de la empresa ,pues a veces los verdaderos jefes no saben lo que sus mafiosos hacen con los curritos...y es una verguenza...lo veo todo los dias en mi casa por que es lo que le hacen a mi mujer en otra empresa que no nombrare,por no hacer publicidad.

Por cierto me he registrado expresamente para contestar este post,y es mi nick habitual en todos los foros ,lo digo por si alguien se siente aludido que sepa que estoy para discutir lo que haga falta(respetuosamente y con cerveza de por medio por supuesto)

mediacaja , animo y siento tu mala experiencia,busca curro por otro lado ,ya que no merece la pena seguir dando bombo a esta peña.
si te sirve de consuelo ,no creo que duren mucho en huelva.
djvanbeat is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 12:54:19   #19
mediacaja.
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos de nuevo, en primer lugar, nuevamente gracias a todos aquellos que hacen este foro posible, lo segundo es que os doy la razón en todo con respecto al gerente de esta empresa, por momentos, he querido pensar que había algo bueno en él, aunque al igual que ustedes, siempre supe de que material está hecho...

Os cuento, ayer fui a comprar en media markt huelva, y la verdad, muchas ganas no tenía, pero quise acompañar a un familiar y también me apetecía saludar a los poco compañeros que aún sobreviven, y claro está, nadie puede impedirme la entrada allí...así que nada, mi familiar y yo compramos una tdt, entramos en la tienda y todo bien, pero al llegar a caja, la "encargada de caja", que una vez más me demuestra la poquita clase, profesionalidad y seriedad que tiene, coje y delante de todos los clientes y del personal, empieza primero a reirse de mi señalándome con el dedo, y llamando a todas la chicas de información para que mirasen y luego empezó a insultarme, así, sin venir a cuento; yo claro, esperando en caja, advertí a mi acompañante de lo que estaba ocurriendo cuando en ese momento dicha indeseable llama a la única cajera que estaba en linea de cajas por telefono para que mirase a su izquierda donde estaba yo esperando,(que por cierto, me dio mucha pena por que es muy buena chavala y ella tb merece algo mejor que aguantar y no poder decir nada al repecto, entre otras cosas porque las camaras vigilan a los empleados las 24 horas), total que empieza a meterse conmigo nuevamente sin escrúpulos ninguno, a lo que yo, ya no pude aguantar más y le dije que si tenía algún problema conmigo, a lo que ella responde con su verdulera voz"no y a usted", que ese usted casi lo dice con sangre,y empezó a decir que yo tenía muy poca vergüenza entre otras cosas, a lo que tu tuve que responder que tuviera mucho cuidado que ya se estaba pasando de la raya,...

y digo yo, cómo es posible que en un trabajo de cara al público, una empleada, ya sea encargada o no,pierda las formas en su trabajo constantemente,insulta a quien le parece, grite, maltrate y descrimine y encima si nos defendemos de esos ataques, entonces nosotros no tenemos perdón de dios y vamos pa la puta calle,y enciman se lo permitan, aqui el ser bueno o no, no queda para esta empresa,pero ella no sabe ni entiende de eso, demostrado en tantas ocasiones que seria dificil llevar las cuentas....

Asi que, despues de esto, vuelvo a entrar para hablar con el gerente, que sabiendo ya de antemano y advertida que he estado en muchas ocasiones del tipo de persona que es, le expuse lo sucedido, los comentarios mucho me los voy a ahorrar por dos motivos, primero, porque fue patético su forma de ver la politica de empresa y refugiarse en esas creencias propias de un niñato pijo y segundo, porque no voy a darle el gusto al cabestro de linea de caja de saber que comentó, aunque supongo que el la tendrá al tanto, pero claro, el puede decir tantas cosas....lo que si os digo, es que, afirmó tanto en mi caso como en otros tantos,que, las despedidas son por cuestiones personales o por tener un mal dia en la gran mayoría, y eso es lo que hay, le parecerá bonito!!! incluso ni diciendo que se pusiera en nuestro lugar, que nos echan indiscriminadamente sin valorar el trabajo, afirmó que los grandes son aquellos que se van sin quejarse, que si no cae bien que se busque otro trabajo....y sobre el antiguo feje de informatica y algunos más que le comenté sobre su forma de despedir, por no estar de acuerdo en una reunión, y echarlo a la calle, otro por llevar caspa, otra por ser femenias como dice el señor del antifaz o por ser prepontente,pero ante esto, se encogió de hombro y esto es lo que hay, de todas formas, mis comentarios, claro está, despues de mandarle en su dia un escrito explicando lo indignante de mi situación y luego al escribir este foro y exponer lo mismo, dicho de forma más directa, pues claro, se puede sentir ofendido por decir verdades como castillo,pero que se cree, que nos vamos a quedar cruzads de brazos sin hacer nada mientras nos pisotean???, ah, pues está claro que no....

Y nada más, y un mensaje para la indeseable que seguro que ya mismo lo está leyendo para tener tema, que se ande con ojito, porque el dia de mañana, pueda que tenga que tragarse sus palabras con el doble de veneno, porque además de lo que deja que desear, encima es torpe y bocazas, la gente habla y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un saludo y muchos besos al señor del antifaz, adjvanbeat, medamiedo, listentome, MAEBA23 y todos los demas de esta peña....

Pd: sigue abierto lo de crear un blog??

Última edición por mediacaja. fecha: 26-03-2009 a las 13:26:43.
mediacaja. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2009, 17:37:53   #20
el nene
Junior Member

Unhappy despidos

soy empleado de m.m. en huelva y si te han despedido es porque tu sabes que no dabas unpalo al agua. se han hechado a varios jefes de departamento, uno por discutir, el otro era un inepto y solo servia parameter a su familia
el nene is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación