Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Oferta y demanda de empleo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-01-2010, 15:47:05   #21
MMA
Junior Member

Predeterminado por favor contestame....

Cita:
Empezado por MAEBA23 Ver Mensaje
HOLA MEDIACAJA:
YO TAMBIEN SOY UNA COMPAÑERA TUYA CARIÑO, .YO COMO TODAS/OS QUE ESTAN EN LA CALLE, GRACIAS AL INEPTO,ENGREIDO Y SUPER FEO GERENTE DEL MIERDAMARKT HUELVA, MIGUEL ENCINOSO.TAMBIEN EXPONGO MI DESPIDO, QUE AUNQUE NO IMPROCEDENTE, IGUAL DE INJUSTO QUE TODOS LOS QUE SE HAN HECHO EN ESA MIERDA DE EMPRESA.
ALLI EL UNIQUITO QUE TIENE LA CULPA DE TODO ES MIGUEL ENCINOSO, EL GERENTE DE MIERDAMARKT HUELVA,ES EL QUE DECIDE QUIEN SE QUEDA CON ELLOS Y QUIEN NO.LO UNICO CLARO DE VERDAD QUE SE PÙEDE SACAR DE TODOS LOS DESPIDOS, ES QUE TODOS ESTAN PROMOVIDOS POR UNA LISTA CREADA POR ESTE OGRO, Y APOYADA POR TODOS Y CADA UNO DE LOS COMECULOS DE JEFES DE DEPARTAMENTOSQUE EXISTEN EN MIERDAMARKT HUELVA, EMPEZANDO POR MI EX-COMECULO JEFE, PRINCIPAL APOYO DEL GERENTE, SANTIAGO LOPEZ.LA RAZON QUE ME DIERON A MI ES QUE NO HABIA PRESUPUESTO, PERO CLARO SI PARA METER A PERSONAS DE LA CALLE, PERSONAS QUE NO SE HAN COMIDO EL MESESITO DE CALOR Y PATEO EN ALCALÁ DURANTE LA FORMACIÓN, PERSONAS QUE NO HAN PERDIDO LOS KILOS DURANTE LA IMPLANTACIÓN.MIRA CHICA, EL UNICO MOTIVO DE QUE YO ESTÉ EN LA CALLE ES PORQUE ME HE DEDICADO A TRABAJAR Y A PREOCUPARME POR MI DEPARTAMENTO,NO COMO "COMPAÑERAS NUESTRAS", QUE ESO PARECÍAN, QUE TIENEN LAS RODILLAS GASTADAS DE TANTO CHUPAR Y CHUPAR(AUNQUE NO SE QUE ESTARAN CHUPANDO, PORQUE EL POBRE TIENE MENOS CHICHA QUE EL POBRECITO DE MI ABUELO....CUANTOS SUEÑOS ROTOS, CUANTAS ILUSIONES PERDIDAS...
EL GERENTE SE INVENTA UN PUESTO DE TRABAJO PARA JESSI,"JEFA DE CABLES DE HAMA"CUANDO ESTE PUESTO ESTA YA DESIGNADO POR UNA EMPRESA EXTERNA, LA CUAL YA TIENE SU REPONEDORA.
ASCIENDE A UNA CAJERA A VENDEDORA PLUS DEL DPTO. DE ACCESORIOS INFORMATICA CUANDO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN LAPIZ DE MEMORIA.
¿¿¿A DONDE VAN A PARAR???DESPIDOS IMPROCEDENTES, LISTAS NEGRAS, CAMARAS QUE VIGILAN A LOS EMPLEADOS EN VEZ DE A LOS CLIENTES, PORTATILES QUE DESAPARECEN QUIEN SABE COMO,ACOSO LABORAL, PUNTOS DE VENTA CON MICROFONOS.....
UNA NUEVA MIERDA DE EMPRESA QUE NACE EN HUELVA.
que me podrias contar sobre el gerente,miguel encinoso,que yo debiera saber??
soy compañera vuestra y me gustaria saber con el tipo de gente que trato.
muchas gracias.un saludo
MMA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 13:51:21   #22
mediacaja.
Junior Member

Smile RE: por favor contestame....

Hola MMA, sé muchas cosas, pero lo más importante ya lo has leido en este foro, lo que si te puedo aconsejar es que salgas de ahí en cuanto antes, antes de que te empiecen a tratar de la peor forma posible y te vayas degradando hasta que te despidan injustamente y te echen de la peor forma posible, más cuando no lo hayas merecido, dando por justificancion cosas tales como " es que no me gustas como te peinas o te maquillas, que son las cosas que solían decir, aunque a mi me dijeron algo todavía más absurdo como ya habrás leido), tb es posible que no eso no ocurra pero tengas que mamar y mamar para ello ( mamar en todos los sentidos), así que sal de ahí, existen mejores trabajos, pese a la crisis, es mejor estar en desempleo y formarte mientras la crisis pasa que estar aguantando en ese trabajo, y terminar con depresión, eso si que no tiene precio!!!, no lo permitas, darte a valer, y no te acobardes a la hora de decir la verdad.

Y nada más, sólo espero que no estés trabajando en línea de cajas,dios no lo quiera!!!!, porque como ya sabes, unas de las aliadas del gerente, es la impresentable pinta de macho de la supuesta "encargada de caja", a la que ahora llaman gracias a mis incondicionales compañeros que son lo mejor "La úrsula", sabes porqué???, Ursula es el nombre de la pulpo mala pelirroja de pelo corto de la película de Walt Disney "La Sirenita" y este apodo ya lo sabe todo el Media Markt.

Muchos ánimos y no te dejes pisar, antes sal de ahí con la cabeza bien alta.
mediacaja. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 09:46:11   #23
andalus2009
Junior Member

Predeterminado

Hay un refrán que dice: "A cada cerdo le llega su San Martin".
No entiendo como la empresa permite que un individuo así dirija una tienda.
andalus2009 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 10:37:50   #24
Luis Torres
Junior Member

Predeterminado Duda

Hola, tengo una duda y me gustaría transmitírosla a ver si me podéis ayudar. Me gustaría estudiar la Carrera de Derecho a través de internet y varias personas me han recomendado la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). He estado viendo su plan de estudios ([Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]) y me gustaría que me indicáseis qué os parece. Un saludo y gracias!
Luis Torres is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 14:55:02   #25
andalus2009
Junior Member

Predeterminado Comité de empresa

¿Como és posible que despues de más de un año y medio aún no haya representación sindical?

El xoxo la Bernarda
andalus2009 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación