en octubre de el año pasado celebramos nuestro viaje de novios en republica dominicana,etuvimos en un gran hotel de la cadena sol melia.Un dia (nos quedaban 2 o 3 dias de vacaciones) con la excusa de mostrarnos las instalaciones nuevas del hotel nos invitaron a un desayuno con una delegada de las nuevas instalaciones exclusivas del vacation club,el desayuno se alargo durante algunas horas mientras nos convencian de las maravillas del sevicio,de ahi pasamos a una oficina y nos dejamos convencer para firmar una "membresia del club vacacional",ni nos pidieron datos bancarios,ni ningun estado de nuestras cuentas etc... solo un ingreso de apertura que pagamos con tarjeta.
Al acabar nuestras vacaciones y volver a españa despidieron a mi pareja (pasados mas de 15 dias) y nos pusimos en contacto con ellos para intentar rescindir la membresia en decrimento de ese dinero que abonamos en republica dominicana y fue cuando nos comunicaron que eso era imposible pues el contrato solo tenia 10 dias para rescindirlo y ademas era un bien inmueble,cosa que desconocíamos,hemos intentado por activa y pasiva rescindirlo,nos han pedido documentos como la cartilla del paro de mi esposa (que hemos enviado),un certificado de la empresa temporal en la que trabajo(tb enviada) y ahora nos piden mi nómina,a pesar de todos los problemas monetarios que podamos tener (hipotecario,coches,seguros,recibos...et... tampoco estamos de acuerdo con ese "bien inmobiliario" que contratamos,¿que podemos hacer? ¿debemos pagar los recibos que nos siguen enviando desde entonces?
gracias de antemano por vuestro interes
Hola, tu mensaje está fechado en Febrero. No se si habréis hecho ya algo al respecto o no pero quizá mi experiencia os pueda dar un poco de tranquilidad.
Trabajé como asesor para SMVC y sé que si bien el dinero que abonásteis lo tenéis perdido casi con toda seguridad lo que es también seguro es que si habéis dejado de pagar vuestras cuotas y/o las mensualidades lo único que va a pasar es que no podréis disfrutar de vacaciones como socios del club. Nada más.
Espero que esto os tranquilice y que pronto se resuelva vuestra situación laboral.
Un saludo
Como darse la baja del SMVC (Sol meliá Vacation Club)
Hola,
Relacionado con este tema, nosotros tambien nos dimos de alta hace un par de años. Hemos comprobado que lo que nos vendieron no es realmente lo que ofrecen los hoteles por lo que hemos intentado rescindir el contrato.
En las oficinas nos dicen que no se puede, que si queremos vender las opciones que es por cuenta nuestra. Dicen que el contrato no se puede cancelar y eso nos causa gran impotencia ya que no imaginamos que eso pueda ser posible.
Entonces estamos obligados a seguir pagando aunque nos hayan estafado y engañado?
Entiendo que el dinero que hemos entregado lo podamos perder, incluso eso lo veo injustoya que deberiamos tener derecho a que nos devuelvan la parte que no hemos consumido.
Alguien sabe si es posible renunciar al contrato?
Es necesario coger un abogado?
Yo compre una membresia durante unas vacaciones en Puerto Plata, en Republica Dominicana en el año 2006 y ha sido una pesadilla hasta el dia de hoy que he estado tratando de cancelar mi contrato.
Necesito saber si alguien ha tenido exito y como lo ha logrado. Yo hasta pague a una compañia en US que supuestamente te ayudan con el proceso, pero eso tampoco ha funcionado.
Mi cuenta esta atrasada por 3 meses y los cobradores del plan me estan asediando. He recibido informacion que si no pago me pueden afectar mi credito. Esto es un FRAUDE, alguien tiene que saber como deternerlo.
Hola a todos,
Nosotros tambien lo firmamos en 2009 en Republica Dominicana (Punta Cana), y en 2010 hemos utilizado para primera vez y nos hemos dado cuenta que no es como lo pintaban. Y con el dineral que pagas solo tienes como mucho 10 noches de alojamiento, lo demas gastos (avion, comida, etc), lo tienes que pagar aparte. (por ejemplo pagamos casi 5000 euros para 10 noches de hotel).
Hemos llamado y nos dicen lo mismo, que para darnos de baja, tenemos que buscar comprador por nuestra cuenta y venderlo.
Si alguien ha conseguido darse de baja, nos gustaria saberlo por favor y sobre todo como?
Muchas gracias
Última edición por gabydogi fecha: 03-09-2010 a las 12:58:40.
idem de idem estoy apunto de dejar de pagar pero no me molaria estar en el RAI querria saber si pasa como con las escuelas de ingles que pagabas el dinero a un banco y el banco pagaba el curso asi que tu no tenias la deuda con la escuela si no con el banco por lo cual cuando el dueño de la escuela se fue con la pasta los los alumnos no recibieron el curso pero tenian que seguir pagando... pq la deuda la tenian con el banco y no con la escuela...
Hola, tu mensaje está fechado en Febrero. No se si habréis hecho ya algo al respecto o no pero quizá mi experiencia os pueda dar un poco de tranquilidad.
Trabajé como asesor para SMVC y sé que si bien el dinero que abonásteis lo tenéis perdido casi con toda seguridad lo que es también seguro es que si habéis dejado de pagar vuestras cuotas y/o las mensualidades lo único que va a pasar es que no podréis disfrutar de vacaciones como socios del club. Nada más.
Espero que esto os tranquilice y que pronto se resuelva vuestra situación laboral.
Un saludo
hola a todos... uno de vosostros se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado cierta documentación...lo único que necesitaría para anular esos contratos es el reglamento al que se remite si os lo han dado, y alguna fotografía o video o cualquier documento de queja en el que conste que los servicios prestados son de baja calidad...
un saludo
PD: aquellos que tengan esta documentación y quieran anular los contratos, poneos en contacto conmigo...
Tel.600858686