Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-06-2009, 08:03:43   #1
jesus miguel
Junior Member

Predeterminado ocupacion de plazas de paking en la comunidad

Necesito ayuda, estoy un poco desesperado.
vivo en una comunidad de vecinos en la cual hay plazas de aparcamiento.
yo tenia 2 plazas y al comprarse mi hijo un coche adquiri otra plaza.
es una comunidad muy nueva y el 50% de las plazas estan sin alquilar ni vender, son de la constructora.
hay vecinos que dejan su segundo coche y incluso su tercer cohe sin tener plazas de parking y si les dices algo aun se encaran contigo, no aguanto mas este morro, porque tengo que pagar comunidad impuestos Etc, y hay gente que no paga y estaciona igual.
Hablado con el presidente de la comunidad con el administrador pero no hay solucion
Que puedo hacer????? gracias por vuestra colaboracion

Jesus
jesus miguel is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 02-06-2009, 08:06:06   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

No puede hacer nada, porque las plazas de garaje son del constructor y quien puede demandar es él. Si el contructor consiente a usted no le incumbe. Sólo puede demandar si ocupan una de las plazas que son de su propiedad.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 22:18:52   #3
encinarxxi
Junior Member

Predeterminado aparcamiento en plazas de la promotora

Yo lo pondría en conocimiento de la promotora, avisandola de estos hechos, que seguramente desconoce, y que sea ella quien emprenda las acciones que estime pertinenetes.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
encinarxxi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 18:55:21   #4
tumbabueyes
Junior Member

Predeterminado

Son ganas de meterse en líos sin necesidad, porque te buscarás enemigos que puede que tengas que mirar a la cara el resto de tu vida.

Es muy frecuente que en los inicios de una promoción, cuando aún quedan plazas sin vender, los vecinos que tienen más de un vehículo los aparquen ahí, y es hasta lógico tener el coche a cubierto cuando no hay necesidad de tenerlo a la intemperie. Con el tiempo, cuando se vayan vendiendo, ya tendrán que buscarse la vida.

Lo que has hecho es correcto de cara a garantizarte tu tranquilidad, pero lo que hagan los demás no debe importarte. Quizás mañana venga un inversor, compre todas las plazas y se vean en la calle. Mientras, o incluso después, no es tu problema.

En mi bloque pasó igual, a mi me importaba un rábano y finalmente cada uno ha tenido que ir apañándose. Si te ves capaz y te parece una afrenta lo que hacen, compra tú las plazas y luego alquílaselas.
tumbabueyes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación