cogi baja para irme de vacaciones
hola soy nueva aquiy la verdad me gustaria que me dijeseis lo que puedo hacer;pedi mis vacaciones para disfrutar 1 mes entero para irme de vacaciones al pais de mi novio,no me las concediero cuando yo queria si no en otra fecha,entonces lo que hice es un dia antes ir a un medico de urgencia finguiendo que tenia gastrointeritis,eso fue un viernes,el sabado yo me iba de vacaciones,hable con mi hermana y le pedi que fuera al medico de cabecera ese lunes y con el justificante q tenia de urgencias le dijera q estaba en cama y q me diera la baja,me fui el sabado de vacaciones,estuve de baja 10 dias,justo para empalmar con los 15 dias q me dio la empresa,llame a mi hermana para q fuera a por el alta.ahora recibi una carta de la empresa diciendo q se habian enterado de q me habia ido de vacaciones y aun no habia vuelto,que tenia 15 dias para explicarme y q tomarian acciones legales,la verdad es q estoy desolada,no me gustaria meter a mi hermana y a mi medico de toda la vida en ningun follon,que puede pasar??q esw lo que debo haacer??se q hice mal y lo siento.
|