Buenos días, chic@!!! me acabo de meter en vuestro foro por desesperación, quizá no importe demasiado mi problema, pero es por aquello de que lo malo compartido es menos malo.
Les cuento, alquilamos una casa ahora hace un año por navidades, nos gusto lo que vimos . . . nunca te fies de las apariencias jamás!!!! ya el primer día de navidad lo pasamos sin luz, sería un aviso de como irían las cosas??? pasados los 2 días de fiesta tuvimos que averiguar donde habia un electricista y suplicar que viniera esto es un pueblo pequeñito (solo aclaro) lo encontramos y cuando vino no sabia por donde empezar a mirar la instalación es de hace más de 30 años con eso queda todo claro, no hay toma de tierra ni nada parecido, lo arreglo o eso parecía, pero a los 2 días más otra vez sin luz, no entendía nada y yo menos, esté cachondeo duro unos 3 meses sin luz con luz yo que ayudo a mi pareja con el diseño gráfico no podeís imaginar el extrés que eso provoca trabajar esperando cuando se irá la luz y perderas algo del trabajo que estás realizando, se cambio un rele, se puso cableado con algo más de potencia se anulo una fase de la instalación y n vez de timbre en la casa teno una campana, cuando tocas la lavadora te da un calambrazo que ni os cuento, las máquinas como la platificadora que tiene que estar caliente te pasa la corriente, no puedes enchufar más de 3 cosas a la vez por que zas!!!! salta la luz, eso en cuestiones electricas.
Que pensais que se acabo la pesadilla? nooooo, llega el buen tiempo y ponemos en marcha la piscina, el filtro tiene tanto tiempo que no acaba de funcionar, hay que vaciar algo de agua para seguir con todo lo demas y que pasa? que el agua filtra en medio de la pared de la casa entre la habitación de mi hijo y el pasillo, corriendo llamo al lampista y me dice que la INSTALACIÓN ES ILEGALLL, que habría que rebentar paredes y hacer tuberías nuevas, va ha ser que no coñe, las cachivaches de la limpiza de la piscina estan que se rompen con solo mirarlos, se le comenta al dueño y se disculpa, pero como si no fuera con el.
Quereis más pesadillas?
montamos el despacho en el garaje, cuando llovia caía el agua por las paredes pero aún estaba por llegar lo peor . . .
llego un fin de semana de esos largos y no bajamos en 3 días a trabajar sorpresa!!!! bajamos martes y un olor a mierda (con perdón) que no se podía ni respirar, en el suelo del garaje habiamos puesto cesped artificial ya que es de cemento y de entrada no vimos lo que había pasado, pero al pisarla estaba mojada, lo primero que una piensa reventón !!!!!! pués no inundación de excrementos y orina :
Que haces en una situación así??? buscar a esa gente que lo arregla, medio pueblo chafardeando como quitaban la porquería y oliendo . . . no encontraban la cloaca que se suponía tenía que estar arriba en la parte de la casa para desembozarla, llamar al lampista también que remedio, la bromita costo 600 euros + 400 del lampista y paleta para las obras de abertuda de agujero, dos semanas sin poder trabajar por que las máquinas no daban calambrazos de la humedad que habían pillado perdimos 5 clientes por que era la temporada de trabajo fuerte toral 5000 euros+ .
Aquí llego la debacle total empezamos a no poder pagar el alquiler, y eso no ha sido todo vuelvo a tener otra vez el gareje lleno de mierda tuvimos que tirar todos los muebles por que se impregnarón de orines y caca, tengo testigos.
Y ahora el dueño nos a puesto una orden de desaucio, no se que será de todos nosotros, mi pareja ha pedido la baja laboral pillo unos nervios que se pasaba los días llorando por la impotencia, a mi se me declaro diabetes tuve que pedir a mi hija que viniera para ayudarme a seguir y duerme en la parte de arriba de la casa que por cierto no lo he comentado cuando llueve hay 6 goteras y el agua entra a chorro.
Alguien me dice que tengo que hacer? y si el desaucio será rapido? el juicio lo tenemos en Marzo, ya hemos solicitado abogado de oficio.
Perdón por como empiezo y como me enrollo
un saludo tropa
lemon