Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-02-2010, 20:59:21   #1
frandogo
Junior Member

Predeterminado Mis disculpas a todas y a todos de corazon. FRANDOGO

Estimados compañeros:
Pido perdon y disculpas si he actuado de alguna manera en este foro en la cual haya podido ofender de forma totalmente involuntaria a alguien, en mis comentarios o en mi forma de dirigirme, nunca jamas a sido mi intencion,me dirigia directamente a una persona pidiendo ayuda y deje de lado otras posibles respuetas u opiniones de personas tanto o mas cualificadas que la persona que me ha estado ayudando y eso ha estado muy mal por mi parte ha sido un comportamiento bastante egoista pero os prometo que ha sido involuntario y sin mala fe, ya que esto es un foro y por lo tanto una comunidad en la que existen muchisimas personas cualificadas. Me reitero pido perdon y en lo que yo pueda ayudar podeis contar conmigo.Muchas gracias a todas y a todos. Frandogo.

Última edición por frandogo fecha: 09-02-2010 a las 22:31:43.
frandogo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 08-02-2010, 22:15:09   #2
thomas
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por frandogo Ver Mensaje
Muchas gracias por tus palabras, te mando el borrador del contrato que les estoy preparando a mis inquilinos estoy muy contento con tu ayuda tan desinteresada, no sabes cuanto me ayudas y cuanta ayuda le estan brindando a esta familia, bueno lo dicho te mando el borrador del contrato, me gustaria que si eres tan amable lo sometas a examen y lo que este mal o pueda anularse me lo hagas saber, de esta manera estamos blindado el futuro de esta familia, que sepas que estas ayudando a un padre, una madre y dos niños pequeños ademas de a mi persona.Muchisimas gracias Thomas.

CONTRATO DE VIVIENDA

En …………………………, a 01 de Marzo de 2010.

R E U N I D O S

De una parte, D………….., con domicilio en la C/ …………… nº ….., y con D.N.I nº……………, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda objeto del presente contrato.

Y de otras, D………………….., mayor de edad, con domicilio en la C/……………. con D.N.I nº………………., y DÑA………………, mayor de edad con domicilio en la C/…………… y con D.N.I nº …………..actuando ambas personas en nombre propio como arrendatarios.
Todas las partes tienen y se reconocen mutuamente plena capacidad para el otorgamiento del presente contrato, y a tal fin:

E X P O N E N

PRIMERO.- Que D. ……………..es propietario de la finca urbana sita en …………. municipio de…………, Código Postal…………. C/…………., .. Inscrita en el Registro de la Propiedad Nº…………, Tomo ………..Libro…….., Folio…….., Finca ………..Con referencia catastral Inscripción…….
SEGUNDO.- Que interesando a D. ……………………….., y a DÑA. ……………………. arrendar dicho inmueble para satisfacer sus necesidades permanentes de vivienda y la de su familia, previas conversaciones mantenidas al efecto, todas las partes llevan a cabo el presente CONTRATO DE VIVIENDA, de conformidad con las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.-Legislación aplicable.
El presente contrato se regirá por lo previsto entre todas las partes firmantes a efectos de reclamaciones legales.

SEGUNDA.- Objeto.
Es objeto de este arrendamiento la finca urbana sita en …………municipio de ………..Código Postal……... C/………….. Cuenta con una superficie construida de ………m2, y útil de ………… m2. Consta de distribuidor, cocina, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, plaza de garaje, cuarto trastero, y cuarto tendedero en la azotea. Linda a la derecha con el apartamento de puerta B, y a la izquierda, con solar urbano sin construir.
Se encuentra libre de cargas y gravámenes, arrendatarios y ocupantes, y al corriente en el pago de impuestos, según declara el arrendador bajo su personal responsabilidad.
Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad Nº………, Tomo………., Libro……., Folio……., Finca……. Con referencia catastral .Inscripción ……
El arrendatario declara conocer y aceptar el estado de la vivienda, recibiéndola en perfecto estado de conservación y con plena habitabilidad e idoneidad para servir al destino de vivienda permanente pactado en el presente contrato.

TERCERA. Duración del contrato.
El plazo de duración de este contrato es de 20 años, a contar desde el otorgamiento del presente contrato, prorrogables automáticamente por periodos de 3 años como periodos mínimos.

(...)

DECIMA.- Formalización.
A instancia de cualquiera de las partes este contrato podrá ser elevado a escritura pública e inscrito en el Registro de la Propiedad. Los gastos y derechos que se deriven de esta actuación serán de cuenta de la parte que solicite la formalización, repartiéndose a partes iguales si interesara a ambas partes.
DECIMOPRIMERA.- Jurisdicción de los Tribunales.
Las partes se reservan el derecho a someterse a los Juzgados y Tribunales del municipio de ………, lugar donde radica la finca. O cualquier otro Juzgado y Tribunal. Ya que se comprometen mediante este apartado y bajo este escrito siempre a solventar sus problemas y diferencias derivadas por este contrato con fecha arriba indicada de forma amistosa entre ellos teniendo este pacto carácter retroactivo pasando a tener valor desde la fecha QUINCE de SEPTIEMBRE de 2006 hasta la finalización de este contrato con prorrogas incluidas.
Leído el presente documento por ambas partes, y estando conformes con su contenido, lo firman de puño y letra por duplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento.

EL ARRENDADOR LOS ARRENDATARIOS

Me haces un honor desmesurado, y ten por supuesto que te lo revisaré línea por línea, una vez revisado te lo mandaré a tu buzón del foro como mensaje privado. Sólo te suplico que elimines este posset, o por lo menos con el encabezamiento que has puesto si quieres que otros usuarios puedan darte también su respuesta.
Puedes herir la dignidad de otros compañeros innecesariamente publicando el contrato a la vista de todos.

Te pido por favor que lo elimines o, si quieres que te den también su opinión, al menos elimina el encabezamiento dirigiéndote a mí. No te preocupes que ya te mandaré mi revisión del contrato como mensaje privado. Te aparecerá arriba en la parte superior derecha, donde pone mensajes privados en azul, verás un número uno en negrita. Pinchas la expresión mensajes privados y se abrirá mi respuesta.

Un abrazo y gracias por la confianza que me otorgas, no la merezco.
thomas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación