Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-02-2010, 22:44:03   #1
akiestudio
Junior Member

Predeterminado Reparacion del coche

Hola buenas, tengo el siguiente problema, se estropeo mi coche y fue a reparalo , la reparacion consistia en cambiarle los 4 calentadores, unos 150 euros mano de obra incluida, al devolverme el coche , me dicen que solo han cambiado 3 porque uno estaba partido ya , cuando le dije que eso no es asi , reconocio que fueron ellos quien lo partieron , pues bien para sustiturlo ahora y ponerle uno nuevo tienen , que cambiar la culata y rectificarla , alrededor de 600 euros, y dicen que no se hacen cargo ni de la pieza de la culata ni del rectificado , que puedo hacer, hay alguna manera de presionarle , como debo provar que esa pieza no estaba rota , por peritaje, parece ser que la solucion en ambos caso es muy costosa , y no tengo manera de afrontar esos gastos, alguien puede decirme si existe algun sitio donde pueda reclamar y que hagan las gestiones sin coste alguno,

Gracias
akiestudio is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 14-02-2010, 21:32:34   #2
gresca
Senior Member

Predeterminado

que te hagan las gestiones sin coste, no es posible. Solo tienen poder ejecutivo los jueces, es decir obligar a reparar sin coste la averia que ellos han realizado.
Si pones una rfeclamacion en la Junta Arbitral de tu ciudad, ellos pueden intgentgar una mediación o un arbitrio, pero no es obligado para el taller si no quiere ir. Posteriormente ellos enviaran el tema a inspección de consumo para sancionar si ha habido mala prestacion de servicio. Con esta actuación de la Administración tu puedes ir al juez i presentar raclamación. Si no vale mas de 901 € no necesitas ni abogado ni procurador, en el juzgado te daran los impresos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación