Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-02-2010, 12:22:54   #1
conxita_19
Junior Member

Predeterminado multa injusta

Mi situacion es esta: tengo un cohe de empresa y aparque cerca de mi negocio con el coche de empresa en una zona de carga y descarga. La polica estaba multandome y le dije :: perdone ya me marcho ha sido cinco minutos ( que asi fue) y me dice no no.... tome usted la multa, 90 euros por mal estacionamiento, cuando me monte en el coche para retirarlo para evitar que la grua se lo llevara, me monte me puse el cinturon ( kizas por debajo del brazo, bajo la axila, por q me daña el cuello y tengo esa mania) di marcha atras para salir del aparcamiento en bateria y cuando salia note como los dos policias jovenes con complejo de sherif del condado, sonreian ironicamente y me hacian señales como de cinturpon, cuando aprauqe correctamente en un garaje cercano, al salir me cruce con ellos y le dije :. perdone que me haciais seña por el cinturon ? lo llevaba puesto . Uno miro al otro y le dijo no a q no ¿? digo bueno si no lo llevara crees que te lo iba a decir entonces ? ,,, tengo que trabajar hasta luego ¡¡¡
y asi quedo la cosa, lo que no me imaginaba es que me iba a llegar a casa multa por cinturon de 150 euros y la de mal estacionamiento de 90 euros.
Mi padre dice que lo mejor es pagarlo y ya esta. Pero yo soy estuidiante y no entiendo porque el tiene que pagar una multa que un policia me hecho de forma injusta porque no le cai bien ...
Es posible que me hechen una multa por cinturon sin pararme ... ni tener mis datos ni nada ? se supone que los policas tienen vista de aguila pro q son policias ¿?¿? no me explico como por pasar a su lado ya saben que si llevas o no el cinturon ... la multa de cinturon esta puesta a la matricula del coche no a mi.
Aqui la policia es ineficiente e injusta y se deja llevar por la opìnion que tenga de ti porque en mi ciudad nos conocemos todos.....

que puedo hacer¿? por favor ayudenme es injusto,,, es mentira esa multa
conxita_19 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 26-02-2010, 12:35:41   #2
inma
Member

Predeterminado Abogada

Hola Conxita19:
Demostrar que llevabas cinturon de seguridad, va a ser complejo, puesto que ellos tienen presuncion de veracidad.
Lo que te recomiendo, es que interpongas recurso de alzada, quiza, transcurra el iter para resolver y preescriba o caduque la sanción.

Espero haberte servido de ayuda
inma is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 23:07:17   #3
conxita_19
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias Inma. Que remedio si tienen presunción de veracidad.
1salUdO.
conxita_19 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 09:53:53   #4
Santiago
Junior Member

Predeterminado

Salvo prescripción va a ser complicado que ganes esas multas. De todas maneras te dejo una página donde puedes encontrar modelos de alegaciones para multas de tráfico. Suerte. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Santiago is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación