Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-04-2010, 16:09:09   #1
Zelitra
Junior Member

Predeterminado Pliego de descargo G Civil.

Voy a presentar un pliego de descrago por una multa de la Guardia Civil, no soy muy diestro en esto, ¿alguien me podria si esta bien o mal?. muchas gracias de antemano.

Yo don… con dni tal y domicilio tal expongo :

Que el día 21.2.2010 en la tal sitio sobre las 2.00 que encontrándome con don…….. con dni…… ambos disfrazados de taxi y pasando junto a un grupo de agentes dije “¡cuidado con el control!” en dos ocasiones, aunque nunca directamente hacia ellos.

En base a los anteriores hechos declaro:
1º. En la denuncia consta que yo “estaba inmerso en una discusión” En ningún momento intervengo en ninguna discusión y no se especifica la índole de esta, o con quien o quienes la mantenía.
2º También consta que “increpa a los agentes denunciantes cuando estos intentaban que depusiera su actitud”, en ningún momento los agente se dirigen a mi ni yo a ellos directamente. La frase “cuidado con el control” no tiene ningún elemento que pueda considerarse ofensivo, fue hecha en un ambiente festivo y nació espontáneamente al tener relación con el disfraz.
3º A la hora señalada en la denuncia yo me encontraba en casa de un amigo pudiendo presentar testigos para ello.
4º En ningún momento los agentes que nos trataron se identificanron.
5º No nos comunicaron que iban a denunciar.
En base a los anteriores hechos declaro:
1º En la denuncia consta que yo me encontraba haciendo lo que dice lo cual es falso
2º A la hora que se establece la denuncia yo me encontraba en casa de mi amigo a lo cual puedo aportar testigos.
3º Los agentes en el momento de los hechos no me informaron de que me iban a denunciar.
4 En ningún momento los agentes que nos trataron se identificaron.

Muchas gracias y disculpen las molestias!

pd: use un model encontrado en internert.

Última edición por Zelitra fecha: 16-04-2010 a las 16:11:25. Razón: Aclaración
Zelitra is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 19-04-2010, 23:46:51   #2
Carmen Miranda
Member

Predeterminado Pliego de descargo G. Civil

Hola,

Hay pliegos en internet muchos mejores. Dime cómo redactan el hecho por el que denuncian. El hecho por el que dicen que te sancionan, y te haré alguna sugerencia. ¡¡Pero copiado como venga en la denuncia!!

Si no quieres ponerlo aquí, puedes ponerlo en mensaje privado o a mi correo.

Un saludo,
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Carmen Miranda is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación