Ayuda Problemas Con Mi Plaza De Garaje
Hola Buenas Tardes Quisiera Trasladar Mi Pregunta A Este Foro Necesito De Vuestra Ayuda.
Resulta Que Tengo Un Garaje Por El Cual Pago Mi Contribucion Y No Puedo Entrar O Salir De El .esto Ocurre Porque El Vehiculo Que Tengo Justo A Mi Lado Me Impide La Entrada Si El Esta Ya Aparcado O La Salida Si Ambos Estamos Aparcado.bastaria Con Que Este Individuo Se Pegara Un Poco Mas A Su Izquierda Y Asi Me Permitiria El Paso Pero Este Se Niega .se Basa En Que Tiene Unos Planos Que Le Hizo Un Arquitecto Hace Varios Años (aun Yo No Vivvia Alli) En El Cual Se Describe Los Metros Que Le Corresponde Y Por Ello Comenta Que No Se Mueve Porque Se Encuentra Dentro De Su Plaza.insisto Que Solo Son Unos Planos Que Un Arquiecto Hizo Y Los Viso En El Colegio De Arquitecto Pero Nada Mas.mi Pregunta : ¿puede Este Vecino Privarme De La Entada O Salida De Mi Plaza Apoyandose En Esos Planos?¿que Actuaciones Habria Que Hacer Para Asignar Los Metros De Garaje De Cada Vecino
Les Aporto Toda La Informacion Para Debatir.el Coche Blanco Es Del Vecino.
Documentacion Que Aparece En Las Escrituras Y Hace Referencia A Los Garajes Y Trasteros.
2)urbana.-una Setenta Y Una Ava Parte De La Finca:garage En Planta Sotano.tiene Una Superficie De 1.564,12metros Cuadrados(no Menciona Una Plaza En Concreto Sino Del Conjunto De Todas Incluyendo Zonas Comunes Y Trasteros)cuota De Inscripcion Es De 21,73% Inscrita En El Registro De La Propiedad (solo Hay Una Referencia Catastral Del Total De Los Metros Del Sotano Que Pagamos Los Que Tenemos Garajes Y O Trasteros Esto Se Debe A Que Hicieron Menos Plazas De Garajes Que Viviendas Con Lo Cual Cuando Se Vendieron Las Viviendas Alla Por 1976 El Que Pudo Opto Por Comprar Tambien Una Parte Del Sotano Destinado A Aparcamiento Pero En Ningin Caso Aparece En Las Escrituras Cual Es Mi Plaza Ni Mis Metros .tan Solo Se Refiere Al Total Del Sotanlo Dividido En Cuotas Como Ya He Comentado.en Urbanismo No Aparece Ningun Proyecto De Modificacion Del Sotano En Algun Aspecto Desde 1976.no Se Si Necesitarian Algun Dato Mas Pero No Tengo Nada Mas
Si Os Fijais En La Foto Bastaria Con Pegarse Un Poco Mas A La Columna Del Extintor Pero Se Mantiene Que Esta Dentro De Sus Metros Y Ha Mi Que Me Den...
Con Estos Datos ¿como Puede El Saber Cuales Son Sus Metros Y Cuales Son Los Mios ?me Reuni Con Una Cita Previa En Las Oficinas De Urbanismo Y Con La Informacion Aportada Un Inspector Me Dijo Que Ese Proyecto Que El Vecino Hizo No Tenia Ninguna Validez .habria Que Hacer Una Division Horizontal Convocar Una Reunion De Vecinos Que Hubira Unanimidad Despues De Hacer El Proyecto Habria Que Pasarlo Por El Ok De Urbanismo Luego Elevarlo A Publico Y Hacerlo Registrar ¿es Esto Cierto?muchas Gracias Por El Tiempo Empleado.
|