desesperado
hola,buenas tardes.
Me encontré el pasado lunes con una sorpresa desagradable,os explico.llevo desde Octubre del 2000 trabajando en una empresa de interiorismo,estuve primero trabajando 3 dias por semana,luego dos,y por falta de trabajo este ultimo año he ido solo un dia.Pues bien el pasado lunes me llamó mi jefe para decirme que era el ultimo dia,que no hacia falta que fuera mas,me quedé helado y no supe que responder sino asentir,me dijo por la noche ya te avisaremos en estos dias,no me han dicho nada,la verdad quedé dolido pues,me podian haber dicho con antelación.
no quiero nada que no sea mio,pero tampoco que me tomen por tonto,creo haber leido que en caso de despido hay que dar causa,quizas esta sea por causa objetiva(falta muy evidente de trabajo)rstan haciendo un ERO.
pregunto si me deben pagar un mes o tres meses por no decirmelo con antelacion???Mi salario es de base 352,33 y liquido a percibir 317,63€
ruego vuestro consejo y agradezco la atencion.
Una cosa más,es posible solicitar que tengan los papeles en la gestoria,para no tenerles que ver mas la cara a esas personas??
gracias de nuevo
Luleo
|