Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2008, 13:23:55   #3
anomimo10
Junior Member

Post re:despido improcedente en media markt huelva

Buenas tardes, soy emplead@ de media markt huelva, no dare mas datos, todavia sigo currando en la empresa....y se x lo k estas pasando y te doy toda la razon y es una gran injusticia lo k te paso; personalmente creo k eres muy buena trabajodora, k comentabas a otros compañeros k te daba un poco de miedo la caja xk nunca trabajaste antes como cajera, pero k lo hiciste fenomenal, y fuiste un modelo a imitar,xk ademas eres una tia super simpatica y buena gente y muy guapa,y fuiste la unica a la k felicitaron por el trato con el cliente, lo se xk estuve en el curso cntigo y el monitor del curso se dirigio a la linea de caja expresamente a decirlo dato ademas k se puede corrovorar....

la persona k actualmente es encargada de caja, sencillamente hace abuso de autoridad y en este caso contigo,a parte hizo una discriminacion absoluta hacia tu persona y te doy toda la razon, profesionalmente no vale un duro,y cmo persona deja mucho k desear, pero tranki, k la voz se ha corrido x toda la empresa, y aunk ella se empeñe en demostrar lo cntario, va dejando huellas evidentes x todos lados de la poca clase k tiene entre otras muchas cosas y mucho de nosotros estamos (tb resto de jefes) de tu parte,xk esas huellas estan dando puntos a tu favor, ademas si supieras k se cuece en la sala de cofre,sabrias x k comento esto, tb hay una pequeña minoria k esta de su parte, pero son las minimas y cmo no, son l@s pelot@a de la empresa k suele haber en todos los curros....

y nada mas me keda decirte k sigas luchando, k publikes esto en la prensa y en todos los medios de comunicacion,k hay mil cosas k puedes hacer, y k todo esto k estas haciendo ya esta haciendo mella, y esta encargada impresentable esta mas controlada, para un dato mas para ti, le llamaron la atencion por este caso y es posible k tarde o temprano la echen a la calle y le den la patada como ella hizo contigo a diferencia k a ella se la daran con motivos, creo que es delito tener a alguien asi como jefa,enfin....

en nombre de muchos compañeros y yo te damos animos y k gracias a ti otros se estan inspirando para un futuro mejor,k no todo es en vano.

ANIMOSSSSS
anomimo10 is offline   Responder Con Cita