Ayuda!
Muy buenas!!
Quiero reclamarle a un ex-amigo un dinero y no sé si estoy en derecho de hacerlo. Resumiendo,os cuento lo sucedido. Nosotros acordamos ir juntos en coche para hacer el Camino de Santiago, nos fuimos en su coche pagando la gasolina entre los cuatro ocupantes. En la penúltima etapa él conoció a unos chicos que iban con coche y como no podía más se fue con ellos, acordando que nos esperaría en Santiago, nosotras llegamos al día siguiente(como se acordó en el inicio del viaje) y él ya se había ido, nos lo comunicó en un sms por la mañana. Así que nos tuvimos que gastar un total de 180 euros en billetes de autobús de vuelta a Granada. Sé que no es mucho dinero, pero aquello nos fastidió bastante el viaje, porque a lo largo del camino nosotras siempre le habíamos resuelto el alojamiento y la comida, y él se portó muy mal con nosotras. Bueno, espero que alguien me diga lo que debo hacer, quiero hacer las cosas correctamente. Una vez conocí un caso similar y creo que se trataba de un contrato verbal que él ha incumplido, no sé...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
|