Estafa Vacacional
Hola
Esta semana una reserva de vacaciones en un pueblo de Catalunya ,habiamos contratado el alquiler de una casa para nosotros solos.
Llegamos a la casa,y en la planta de arriba habia una familia viviendo,en esa misma planta estaba el yacuzzi exterior que tanto promocionaban en su pagina web.
Aparte de este hecho,desde el primer dia ninguno de los 3 yacuzzys de la casa funcionaba.
La casa no estaba en condiciones higienicas muy aceptables y por verguenza el propietario y la mujer vinieron a limpiarla el segundo dia de la estancia.Le pediamos al propietario que es lo que estaba pasando,eran nuestras vacaciones,queria estar con mi pareja en una casa tranquila y no era lo que yo queria nos decia mentiras que claro que era una familia que no tenia donde ir..etc...hemos pasado 2 dias muy desagradables,con miedo incluso el tercer dia decicimos marcharnos,le pedimos al propietario que nos devolviera almenos los 4 dias ya que no ibamos a estar(eran 400 euros por dia)
Este se negó,hicimos una queja en el departamento de turismo del municipio(hay que decir que han sido muy amables )nos han recomendado hacer una queja a la oficina del consumidor.Que ya está hecha.Y también lo que nos recomendó los mossos d´esquadra.
Yo creo que es lo licito y correcto que me devuelva los 4 dias!! ,nos ha destrozado las vacaciones moralmente.cuanto creen que tarde en resolverse ?
muchas gracias
un saludo
|