Recurso desestimado....
Hola, me llamo Carlos y vivo en Mallorca.
Hace unos dias mi novia me llamo muy preocupada porque habia ido hacia su coche y no estaba donde lo habia estacionado ella. Buscamos el coche y no lo encontramos ni encontramos nada en su estacionamiento que era la via publica. Miramos por el suelo en el afan de encontrar cristales por si lo habian robado o algun indicio de robo. Como no encontramos nada nos dirigimos a la policia a hacer una denuncia. Y estando allí, nos dijeron que se lo habia llevado la grua, porque habian puesto una señal de que en 24 horas se tenia que retirar el coche por motivo de mudanza. El problema esta en que mi novia llego el martes a su casa enferma y se metio en la cama y el jueves por la noche salio de casa, sin claro esta haber mirado el coche puesto que ella lo habia estacionado bien. Nos pusieron una multa de 90 euros, y la grua por valor de 120 euros mas.
Hicimos un recurso alegando que nosotros no movimos el coche en casi 3 dias, y que por ese motivo no pudimos ver la señal que ellos pusieron el miercoles por la mañana, puesto que el jueves por la mañana se retiro el coche.
Pues nos denegaron el recurso diciendo que un vehiculo no puede estar mas de 24 horas en la via publica estacionado.
Pd: Ahora bien si es asi? Yo puedo denunciar a todos los vehiculos que esten en la via publica mas de 24 horas? Porque como cada dia valla con mas de 20 matriculas que desplazar con grua les voy a hacer una gran faena.
Un Saludo y gracias.
|