Hola, ante todo presentarme soy Eric estudiante y aficionado a la fotografía, tengo algunas dudas y desearía que se me facilitase información al respecto.
Estoy realizando unas fotografías para un concurso que trata sobre patrimonio industrial de mi localidad. Ahora me surgen dudas acerca de lo que se considera allanamiento y hasta que punto me puedo "colar" en los lugares donde quiero sacar las fotografías.
Os comento:
¿Puedo entrar en un recinto, nave, hangar, fábrica, puerto ... que no esta vallado y presenta signos evidentes de abandono?
¿Puedo entrar en un recinto, nave, hangar, fábrica, puerto ... que esta vallado o protegido y presenta signos evidentes de abandono?
¿Puedo entrar en un recinto, nave, hangar, fábrica, puerto ... que este vallado o no pero este activo, no abandonado?
Con esto quiero saber en que lugares es legal tomar fotografías cuando estos son lugares privados y que penas tendría que asumir al entrar en ellos sin permiso.
Ante todo decir que no forzaría, ni rompería nada únicamente saltar una valla o entrar por lugares que no estén vallados .
Gracias por vuestro tiempo, espero haber formulado las preguntas correctas.