Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2008, 20:18:28   #6
holacompi
Junior Member

Wink

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, mi mediacaja, k pena tener k escribir anonimamente, soy compi tuya, pero no de la caja,jeje!, y es indignante lo k te ha pasado, no se k habria yo echo en tu lugar, no me lo pude creer cuando me enteré, y por intentar tener mas horas si no en caja en otro departamento es algo normal, yo mism@ me busqué la vida par tambien subir las horas,ademas, k esa subida de horas era para estar dentro de la misma empresa, si hubieras intentado buscar el curro estando trabajando e intentando buscar otro curro para otra empresa, se podría entender, pero no es el caso, y es muy fuerte,además k te oi comentar eso de k te hacia falta echar mas horas,aunq todos estamos igual, pero tu caso eran muy poquitas horas, no se k espera tu jefa k hicieras, ademas de ella no depende el k kieras echar mas horas o no, no se lo k esta pava ordinaria se cree, porque hija, no hay mas k verla y ahora k acabo de leer eso de las fotos tuyas, que poca vergüenza!!!!, y ademas tengo entendido k te echo de la empresa cuando intentaste hablar con el gerente, menuda ......me callo k sino luego no me lo publican,jajajjjajajaja!!!!....

pork no montamos un blog de kejas y asi todos de forma anonima podemos opinar????,porq esto se esta pasando de la raya, aqui o caes bien o te vas a la calle, seas buen@ trabajador@ o no.....y no seras ni eres la unica a la k se la despide por no caerle bien a tu jef@.

Animos mediacaja, te apoyamos guapa!!!!!, k se haga justicia!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (22,2 KB, 3 visitas)
holacompi is offline   Responder Con Cita