Geriatría
Mi caso es el siguiente,
Parte de mi familia paterna, está en rencillas con la otra y hace ya un tiempo dejaron de tener relación.
Para darme a entender, hablaré de la "parte de mi padre" y "la parte contraria" para distinguir las dos partes en la que desgraciadamente se dividió mi familia paterna.
La hermana mayor de mi padre, de casi 90 años, está en la "parte contraria" y una hermana suya (también de la "parte contraria"), la ingresó en un geriátrico (creo que bastante engañada, ya que ella piensa que su estancia es temporal).
Por supuesto que el pago de la clínica se hace a través de los ingresos de la propia ingresada.
Cuando me enteré de que estaba en el geriátrico, y porque me parece lamentable tener estos enfados entre la familia, fui con mi padre a visitar a mi tía: cosa que ella agradeció un montón, ya que hacía años que no nos veíamos y ella es soltera, y yo soy su ahijada.
Parece ser que la "parte contraria" se enteró" de esta visita, y ha dado la orden en la clínica, de que ningún familiar de la "parte de mi padre" pueda visitar a mi tía.
Me gustaría saber si eso el legal, y qué puedo hacer ante ese impedimento? Me gustaría hacer saber a mi tía que no nos dejan visitarla. Puedo denunciar a la clínica, a mis familiares de la "parte contraria"???
Gracias
|