duda
Hola,tengo 27 años a punto de cumplir 28 queria planteraos una questión, a los doce años me surgio una enfermedad que no me recupere de ella hasta hace 3 años i medio tuve que dejar los estudios colgados como os podeis suponer, en estos años de enfermedad e echo pequeñas cosas, ara cosa de tres años me decidi a volver a estudiar i hice un ciclo formativo de grado medio, la prueba de acceso a grado superior i este año e echo el ciclo formativo de grado superior de gestión comercial y márketing con una media de 8,2, ahora ya puedo entrar a la universidad, una de mis debilidades es el derecho, las leyes y la justicia, este setiembre me tengo que preinscribir a derecho, pero no se que hacer ya que con la edad que tengo, i que todavia no estoy al 100% y mi falta de aptitud para estudiar (porque pasar de la fp a la universidad debe haver un salto inmenso) no se que hacer y a parte creo que me va a costar mucho(si no es que me echan por no aprobar un minimo de creditos)actualmente no estoy trabajando ya que cobro una pensión no contributiva(por la enfermedad) de 430 euros al mes,si trabajara me la quitarian, mis padres que ya tienen 64 años me ayudan economicamente, y yo por otra parte lo que quiero es empezar a trabajar a jornada completa como las demas personas i ganarme mi sueldo mensual i asi tener mi autonomia y no depender de mis padres, como veis estoy echo un lio, pero lo que tengo claro es que tengo que seguir estudiando ya sea otro ciclo formativo o universidad.¿que me aconsejais por mis circunstancias?
|