Ir al contenido principal

Whatsapp añade nuevas funcionalidades




Tal y como anunciaba Whatsapp a finales de junio, las mejoras y cambios están llegando a la aplicación, que va mejorando funcionalidades y adaptándola a los deseos de los usuarios.

Hasta ahora desde la app podíamos compartir imágenes, vídeos, links, documentos…pero no música, a partir de la nueva versión esto si podrá hacerse. La últiman beta de la aplicación ya incluía esta función.


Así que una vez que se actualice podrás compartir los archivos musicales que tengas en tu móvil y las suscripciones de Apple Music.


La otra novedad es que a partir de ahora se podrán crear grupos públicos, a los que cualquiera podrá sumarse con sólo recibir el enlace, desaparece la obligación de ser contacto de alguno de los integrantes del grupo.




Os dejo también un par de datos, Whatsapp gestiona ya más de 1100 llamadas por segundo, y vienen de camino 72 emojis nuevos.

Lo más visto

Vídeos Think Before You Post

Esta serie de vídeos trata sobre las posibles consecuencias de pasarse de subir fotos y demás contenidos a Internet . Poniendo un poco de tu parte e informándote sobre las opciones de privacidad de tu navegador o de las redes sociales en las que estás, puedes compartir lo que quieras y que lo vean solo las personas que tu elijas.

Los vídeos explican mucho mejor que nosotros cuál es la idea.









Ejemplos de cláusulas de gastos de formalización

Algunos ejemplos de Cláusula de gastos podrían ser los siguientes: Banco Sabadell “Quinta.- Gastos a cargo del prestatario. Serán de cuenta y cargo de la parte prestataria: Los gastos de tasación del inmueble que se hipoteca en la presente escritura.Los aranceles notariales y registrales y los impuestos relativos a la constitución, modificación y cancelación de la hipoteca que se constituye en la presente escritura, así como, los que pudieran devengarse por causa de la igualación de rango entre hipotecas, en caso de que ésta se llegara a pactar.Los gastos de tramitación de la escritura ante el Registro de la Propiedad y la Oficina Liquidadora de Impuestos.Los gastos derivados de la conservación del inmueble que se hipoteca en la presente escritura, y el pago de la prima del seguro de incendios y daños sobre el mismo.Los gastos derivados del seguro de vida de la parte prestataria, en caso de que se hubiere pactado la obligación del prestatario de contratarlo.Los gastos que se causaren pa…

El contrato de arrendamiento

Vídeo en el que nos explican algunas cuestiones importantes sobre los contratos de arrendamiento, gracias al canal Ve por Derecho.