Home Top Ad

----

¿QUÉ ES UN DIVORCIO EXPRESS?: REQUISITOS Y VENTAJAS

¿Quieres un divorcio fácil y rápido?Desde FBG Abogados tienen la solución que tanto has esperado. Desde su despacho de abogados saben qué lo primordial es la satisfacción del cliente, por eso te ofrecen asesoría legal en todos los aspectos.


Abogado de divorcios Zaragoza


En este artículo queremos dar a conocer algunos aspectos que implica un divorcio exprés, acompañado de abogados expertos en el área de derecho de familia. Y es que divorciarse no tiene por qué significar una gran inversión para ti”.

¿Qué es un divorcio exprés?


El término divorcio incausado, o divorcio exprés es una palabra empleada cuando se da fin a una relación de pareja. Lo principal y más relevante en este tipo de divorcio es que los cónyuges están de acuerdo con el hecho y deciden terminar la unión matrimonial de una manera rápida y sin complicaciones. Para estas situaciones y realizar un trámite a corto plazo fue creado el divorcio exprés..

Por otra parte, el divorcio exprés tiende a ser un proceso vertiginoso y económico, convirtiéndolo en una opción común para quienes pretendan una separación inmediata.

Desde FBG Abogados queremos explicarte con detalle en que consiste un divorcio express y cuáles son los requisitos para concebir este proceso. ¡No te lo pierdas!


¿Cuáles son los requisitos para un divorcio exprés?

  • ·         Los cónyuges deben estar de acuerdo con la disolución del matrimonio.
  • ·         Debe haber transcurrido al menos tres meses de la celebración del matrimonio.
  • ·         La pareja debe ser residente de España; un punto relevante ya que el último domicilio conyugal debe estar dentro del territorio español.
  • ·         La demanda debe acompañarse de una propuesta del convenio regulador o convenio familiar.
  • Si no ha quedado claro, en FBG Abogados estamos dispuestos a asesorarte. Nos encargamos de todo el proceso necesario para tu divorcio exprés, logrando un consenso a un bajo costo y en corto tiempo.


Abogados familia Zaragoza

¿Cuáles son las ventajas de un divorcio exprés?

·         No se necesita alegar ninguna causa que dé lugar al divorcio. Esto es importante ya que agiliza el proceso.

>Nota: Solo hasta el año 2005 el divorcio era aprobado únicamente si existía una causa grave por parte de uno de los cónyuges. Ej. Drogadicción, alcoholismo, violencia, infidelidad, entre otros.

·         Divorcio de mutuo acuerdo, permitiendo que el divorcio sea menos lesivo.
·         No hay obligación de repartir los bienes comunes.

En FBG Abogados de familia Zaragoza somos tu mejor opción, estamos para brindarte un servicio de calidad, tenemos como concepto de trabajo llegar a un convenio amigable entre las dos partes, te acompañamos en todo el proceso, ya que contamos con los mejores profesionales en derecho de familia.


No lo pienses más y contáctanos brindamos atención con los mejores abogados de Zaragoza, será un placer atenderte.

¿QUÉ ES UN DIVORCIO EXPRESS?: REQUISITOS Y VENTAJAS ¿QUÉ ES UN DIVORCIO EXPRESS?: REQUISITOS Y VENTAJAS Reviewed by fran on febrero 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios