Para Cisco, adelantarse a la curva significa buscar constantemente lo que sigue. Barclays les ayuda a mantenerse a la vanguardia de la tecnología al proporcionar ideas para el crecimiento y la innovación en forma de adquisiciones, asociaciones e inversiones en todo el sector tecnológico global.


Durante los últimos 30 años, Cisco ha ayudado a definir "la red". En la actualidad, el crecimiento y la evolución de Cisco continúan dando forma a la forma en que las industrias, las ciudades y los países se adaptan digitalmente en medio de rápidos cambios e interrupciones.


A medida que 50 mil millones de dispositivos entran en línea y se conectan entre sí, ¿cómo Cisco se mantiene ágil y zigzagueante cuando otros lo hacen?

Una respuesta es tener una estrategia financiera, y un socio, que mantenga a Cisco y a sus más de 70.000 empleados en constante innovación. La relación de larga data de Barclays con Cisco ha abarcado una multitud de asociaciones, fusiones, adquisiciones y otras inversiones, alimentando su fuerza disruptiva en todas las industrias.


Para proporcionar la financiación crítica y el asesoramiento estratégico que impulsa la innovación, Barclays debe conocer el mundo tecnológico tan bien como Cisco. Esto significa contar con expertos de la industria que comprendan los elementos clave del portafolio de Cisco: computación en la nube, seguridad, colaboración, automatización y análisis. También significa estar atento en todo momento, tener relaciones con los actores clave y advertir cuándo puede ser el momento adecuado para entrar o salir de un mercado.


 Nuestro ecosistema de innovación aquí en Cisco siempre ha consistido en poder construir, comprar, asociar y luego invertir cada vez más en empresas, así como desarrollar conjuntamente con nuestros socios como Barclays, 

Hilton Romanski , director de estrategia de Cisco

Este enfoque con visión de futuro ha contribuido al crecimiento fenomenal de Cisco a lo largo de los años. La compañía ha completado 170 adquisiciones desde 1993. Poseen más de 19.000 patentes. Actualmente, Cisco opera en más de 165 países.


“Lo que es único en la relación con Barclays es que no siempre tiene que resultar en un trato. Las mejores ideas surgen después de muchos intentos ". dice Romanski. El diálogo constante y un alto grado de confianza entre las dos empresas están ayudando a impulsar a Cisco y al mundo hacia un futuro cada vez más emocionante.

Reviewed by fran on julio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios