Tarjetas de crédito para obtener financiación

Si se desea obtener financiación urgentemente, la forma más rápida son las tarjetas de crédito.

Gracias a las facilidades que ofrecen las entidades bancarias para su obtención y su uso.





Las tarjetas de crédito se pueden contratar abriendo una cuenta en una entidad bancaria o directamente asociarlas a cualquier cuenta existente sin cambiar de banco.

Se puede obtener financiación a través de las tarjetas de crédito pagando a crédito las compras en los establecimientos o consiguiendo el dinero del crédito de la tarjeta, bien transfiriendo a tu cuenta bancaria o sacando a crédito a través de un cajero automático.


Obtención de tarjetas de crédito.


Teniendo en cuenta una serie de características puede conseguir una tarjeta de crédito. Conseguir tarjetas de crédito para la obtención de financiación urgente es relativamente fácil en la mayoría de las entidades bancarias.


Características principales de las tarjetas de crédito


Para solicitar una tarjeta de crédito es importante previamente tener en cuenta una serie de características.  Entre ellas es importante considerar el crédito máximo a obtener, así como el número de cuotas disponibles para devolver el dinero. También es importante considerar los tipos de interés aplicados al crédito. Y por último se debería considerar la posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria o en efectivo a través de cajeros automáticos.

Otras características a considerar a la hora de contratar este producto y no por ello menos importantes es la cuota mensual o anual de la tarjeta de crédito, alguna de ellas son gratis, no tener comisiones en las operaciones que se realicen con la tarjeta así como contratar la tarjeta de crédito sin estar sujeto a contratar una nueva cuenta bancaria.

Muchas de estas tarjetas de crédito tienen ventajas adicionales con las que se puede ahorrar dinero.  Entre ellas puede decidir cuánto pagar cada mes en las compras aplazadas, ver descuentos en compras  realizadas con esta tarjeta de crédito, disponer de seguros gratis tanto de viaje como de accidente, así como protección en las compras.


¿Cómo obtener el dinero del crédito de una tarjeta de crédito?


Generalmente el uso de estas tarjetas de crédito es para realizar compras o aplazar pagos pero cada vez se da más uso para obtener dinero rápido, igual que con los créditos rápidos. Por ello se puede ver como en la mayoría de las tarjetas de crédito disponen de poder realizar la transferencia de fondos o del crédito de la misma.

La obtención de dinero a través de una tarjeta de crédito puede ser de dos formas:

Se puede obtener el dinero del crédito en efectivo en un cajero automático, de esta manera obtiene el dinero en efectivo de forma inmediata.

También puede realizar una transferencia de fondos de la tarjeta de crédito a la cuenta bancaria asociada. Tiene la ventaja de poder realizarla por internet, teléfono, cajero automático o en su entidad bancaria.

 

Ventajas de obtener financiación por medio de tarjetas de crédito

 

Obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito es bastante sencillo, pudiendo con ello disponer de dinero teniendo simplemente una tarjeta de crédito.

No requiere de trámites para poder conseguir las tarjetas de crédito. Es una buena solución si requiere de dinero con urgencia. Las entidades financieras optan por posibilitar al cliente de estas tarjetas, con devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales o una única cuota al terminar el plazo.

A diferencia del precio que tendrá que pagar por el dinero prestado en el caso de micro créditos rápidos, con las tarjetas de crédito la cuantía es menor.

Dispondrás de ventajas exclusivas por utilizar la tarjeta de crédito, como son descuentos en las compras o seguros gratuitos por disponer de la tarjeta, pudiendo ahorrar mucho dinero al cabo del año con ello.

Otra ventaja es su rápida forma de conseguirlas, sin cambiar de banco y sin pagar cuotas adicionales.

 

Alternativas a las tarjetas de crédito


Entre las múltiples alternativas que puede observar en el mercado a las tarjetas de crédito, están los microcréditos online con los que puedes obtener hasta 1.500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval y hasta sin nómina o estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Su plazo de devolución suele estar en torno a los 30 días y se consiguen de forma sencilla, rápida y a través de Internet.

Otra alternativa a las tarjetas de crédito son los créditos rápidos online, se diferencian de los anteriores en la cuantía del dinero prestado con los que es posible conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas. No requieren de aval y sin realizar papeleos, necesitando una nómina, pensión o justificante de ingresos mensuales.

En cualquier caso es adecuado vigilar la TAE que se va a aplicar al producto financiero, no es rato que se produzcan reclamaciones por intereses abusivos o usurarios en tarjetas de crédito revolving.

Tarjetas de crédito para obtener financiación Tarjetas de crédito para obtener financiación Reviewed by fran on marzo 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios