DE COMPRAS POR EL CENTRO COMERCIAL

Puede ser antes de las navidades, bien porque por fin te has lanzado a comprar un ordenador y renovar el tuyo que falta le hacía, un móvil nuevo, una televisión o incluso en la compra de un coche…



En fin, ante cualquier gasto extraordinario, una vez elegido el producto que deseamos (ordenador, televisor, móvil nuevo, muebles…) se nos plantea, cada vez con más frecuencia, un modo de pago alternativo y que puede ser que ni siquiera necesitemos en ese momento, pero como la información que se nos facilita, es en muchas ocasiones sesgada y malintencionada, acabamos aceptando esa modalidad de crédito que no nos parece tan mala en ese momento, así que guardamos ese dinero, no vaya a hacernos falta pronto y no lo tengamos y porque, además, las cuotas son asequibles y pagaré poco más de lo que vale el ordenador o la televisión.

YA TIENE SU TARJETA DE CRÉDITO REVOLVING DE BANKINTER CONSUMER FINANCE, ENHORABUENA.

BANKINTER CONSUMER FINANCE  ofrece una serie de servicios financieros entre los que se encuentran las tarjetas revolving, con intereses usurarios y abusivos.

 

TE PREMIAMOS POR SER CLIENTE

 

Es posible que incluso nos hagan sentir que las condiciones de esta tarjeta de crédito que nos dan son mejores por ser cliente del establecimiento donde nos lo ofrecen.

BANKINTER dispone de un gran número de establecimientos donde podemos acabar aceptando sus condiciones sin que esa fuese nuestra idea, sin necesitarlo, sin ni siquiera buscarlo. En tiendas como MEDIAMARKT, IKEA, CONCESIONARIOS DACIA, ETC

Si te han hecho sentir especial en circunstancias similares a esta, podemos concluir que el trabajo de la financiera ha llegado a buen término, confías en el producto pese a no conocer nada relevante de sus condiciones y cuando lo uses en un futuro te producirá un agravio severo y altamente perjudicial a tu economía.

En muchas ocasiones salimos del establecimiento contentos y alegres por el producto que hemos comprado, ajenos y despreocupados de la tarjeta de crédito revolving que nos harán llegar a casa lista para su uso. 

 

TE OFRECEMOS LAS MEJORES CONDICIONES, QUEREMOS AYUDARTE...

 

Si pasa un tiempo y no hacemos uso de la tarjeta, call centers con personal adiestrado en manipular a los clientes para que realicen disposiciones de crédito a su cuenta corriente, nos llamarán e intentarán que aceptemos y pongamos en marcha la línea de crédito sin darnos casi información relevante.

Por ejemplo en la web de BANKINTER CONSUMER FINANCE  podemos acceder a estos servicios financieros a través de tarjetas de crédito con nombres comerciales.

1 TARJETA VISA OBSIDIANA

2 TARJETA VISA DACIA

3 TARJETA VISA PULLMANTUR

4 TARJETA VISA LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA

5 TARJETA VISA RENAULT

 

¿CÓMO PUEDE SABER SI TENGO UNA TARJETA DE CRÉDITO BANKINTER ABUSIVA?

 

Las tarjetas de crédito revolving de BANKINTER pueden ser fuente de numerosos abusos, por intereses desorbitados, comisiones sin justificación, así como cargos y liquidaciones automáticas que no responden a ningún servicio.

Identificar si tu tarjeta BANKINTER es de las consideradas abusivas puede resultar una tarea compleja.

No ocultan el nombre comercial de las mismas, son las condiciones abusivas las que corren esta suerte, ya que no resulta fácil a la hora de la contratación saber realmente si son o no abusivas las condiciones que nos están ofreciendo, a no ser que seas un experto en finanzas o ya hayas sufrido antes estos abusos por parte de otra entidad financiera.

 

SOLICITA LA NULIDAD DE LA TARJETA DE CRÉDITO BANKINTER

 

Muchos consumidores han pedido la nulidad de su tarjeta de crédito revolving BANKINTER CONSUMER FINANCE  por cobrarles intereses usurarios y abusivos, consiguiendo recuperar lo pagado durante años por este concepto y por comisiones, seguros y cuotas.

En ocasiones, el primer problema que se encuentra el usuario medio es que desconoce las condiciones a las que está sujeto su contrato de tarjeta de crédito con BANKINTER CONSUMER FINANCE , bien porque en su momento no se le facilitó la información, no se le hizo entrega de la documentación o cualquier otro motivo.

Durante la vigencia del contrato, siempre estaremos en disposición de solicitar a la entidad mercantil la liquidación detallada que permita conocer el capital prestado, los intereses pagados, las cuotas abonadas, así como las distintas comisiones cargadas en la cuenta de la tarjeta revolving, las cuantías correspondientes a la prima del seguro de protección de pagos, así como la documentación contractual.

También puede usted apoyarse para solicitar la nulidad de su tarjeta revolving BANKINTER CONSUMER FINANCE en que no se ofreció la suficiente información y documentación en el momento de la contratación, existiendo falta de transparencia en la comercialización.

Estas cláusulas que quedan no incorporadas al contrato de la tarjeta de revolving no serán sustituidas por otras si no que se darán por no puestas.

 

INICIO DE LA RECLAMACIÓN AL SERVICIO DE ANTECIÓN AL CLIENTE

 

Una vez iniciemos la reclamación a BANKINTER la respuesta inicial será, con frecuencia, que esas son las condiciones que firmamos  y por tanto son válidas, pero la realidad es que no son legales y cada día es más frecuente que los juzgados den la razón al consumidor por no cumplirse las prescripciones legales para este tipo de servicio financiero.

Tampoco pueden considerarse como circunstancias excepcionales que, entidades como BANKINTER CONSUMER FINANCE apliquen en sus tarjetas de crédito revolving un interés notablemente superior al normal del dinero el riesgo derivado del alto nivel de impagos, anudado a operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores y trae como consecuencia que quienes cumplen regularmente sus obligaciones tengan que cargar con las consecuencias del elevado nivel de impagos, no puede ni debe ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.

 

BUSCO AYUDA ESPECIALIZADA

 

Un despacho de abogados especializado en este tipo de reclamaciones dará curso a su solicitud de anulación del contrato de tarjeta, conseguirá que nos devuelvan lo pagado por intereses y demás comisiones, siendo frecuente que incluso nos tengan que devolver dinero.

Que incluso el tribunal supremo haya señalado en varias sentencias la ilegalidad de este producto financiero puede hacernos creer que hoy entidades como BANKINTER hayan dejado de usar estas prácticas fraudulentas, nada más lejos de la realidad, lo altos beneficios que le reportan les compensan para seguir usándolas, contando siempre con la previsión de que la mayoría de los consumidores no reclaman nada y lo dejan pasar.

Si no tiene ninguna tarjeta de crédito revolving a su nombre, no baje la guardia, hemos de ser cautos, sobre todo cuando vamos de compras y nos ofrecen AYUDA DESINTERESADA; si en algún momento necesitamos un crédito deberíamos contrastar información y solicitar más de un presupuesto de crédito a distintas entidades.

Si por el contrario piensa que puede tener una tarjeta de crédito revolving busque asesoramiento legal, el coste de éste será mínimo y siempre irá ligado al dinero que recuperemos, por lo que solo podemos GANAR en este tipo de procesos.

DE COMPRAS POR EL CENTRO COMERCIAL DE COMPRAS POR EL CENTRO COMERCIAL Reviewed by fran on octubre 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios